Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Nome Legal

TATIANA MALUENDA LEON EVENTOS E.I.R.L

CNPJ

76084171-4
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

Também encontrado em

PRODUÇÃO DE EVENTOS

Palavras-chave

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PRODUCTORA DE EVENTOS, PRODUCCIÓN DE EVENTOS, EVENTOS PARA EMPRESAS, ARRIENDO DE MUEBLES, ARRIENDO DE MESAS Y SILLAS, MUEBLES PARA EVENTOS, AMPLIFICACIÓN DE AUDIO, CARPAS PLEGABLES PARA EVENTOS, CARPAS, AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN, FIESTAS, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS

Entre em contato conosco

* Champs obligatoires.
Nombre *
Email *
Telefone *
O nome da sua empresa
Seleccione
Sua mensagem
Nossa EmpresaNossa EmpresaNossa Empresa
Nosso Slogan Solución a sus ideas
Nossa Empresa EMPRESA: TM GLOBAL EVENTOS, somos una productora de eventos con gran experiencia en el rubro, especializados en entregar un servicio integral a nuestros clientes, desde la organización del evento, arriendo de mobiliario, decoración de ambientes y audio profesional. Nos dedicamos a la Producción y Coordinación, Organización de todo tipo de eventos Eventos comerciales, corporativos y particulares Congresos, Seminarios, Reuniones sociales y de esparcimiento. Inauguración, Lanzamientos de nuevos productos, Fiestas de Fin de Año. Matrimonios, Civil, Unión Civil, Cumpleaños y Fiestas temáticas Producción integral de Fiestas de navidad y Eventos masivos en general. OBJETIVOS: Liberar a nuestros clientes de todos aquellos detalles que toman tiempo y atención al momento de organizar un evento. FORTALEZAS y VALORES Servicio basado en la responsabilidad, seriedad, calidad en la implementación técnica y desarrollo de soluciones creativas. COMPROMISO: Proponer un concepto de producción y coordinación de distintos eventos, que hace énfasis en la transparencia de los procesos, efectividad y calidad de trabajo en equipo. Proporcionar un excelente servicio, basado en la calidad, excelencia, puntualidad y la acción proactiva. NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS Arriendo y Montaje de artículos y servicios hasta el lugar del evento: Carpas de distintas medidas según el lugar del evento Carpas Plegables de 3X3 mts2 y 5X5 mts2, Mesas Plegables rectangulares y redondas Mesas Altas de apoyo para coctel Sillas plegables modelo Standard, Chiavari, Napoleón Mobiliario y Accesorios para eventos, Accesorios para eventos (Podio, taburetes, decoración básica) Audio Profesional y Micrófonos, Iluminación ornamental Ambientación de espacios para eventos y luminaria (Sillones, poufs, poltronas, sitiales, etc) Ambientación de camarines (Percheros, espejos, vestidores, etc).
Nossos DiferenciaisLiberarnos a nuestros clientes de todos aquellos detalles que toman tiempo y atención al momento de organizar un evento.
 Proponemos un concepto de producción y coordinación de distintos eventos, que hace énfasis en la transparencia de los procesos, efectividad y calidad de trabajo en equipo.
 Proporcionamos un excelente servicio, basado en la calidad, excelencia, Responsabilidad, puntualidad y la acción proactiva.
 
Informação para ContatoInformação para ContatoInformação para Contato

tatiana maluenda(dueño)

Emails
LocalizaçãoLocalizaçãoLocalização
TM Global Eventos - calle 14 de febrero 2174 Of. 12 antofagasta antofagasta