Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SISTEMAS AUTOMATICOS CONTRA INCENDIO LIMITADA

Rut

76963640-4
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

También Encontrado En

ALARMAS CONTRA INCENDIO

Palabras Clave

Sistemas preventivos de incendios, sistemas de incendio.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Somos una empresa relacionada con el rubro de sistemas de alarmas y extinción de incendios. Fue creada en el año 2000 con el propósito de dar a las nuevas exigencias del mercado de alarmas y extinción, así velar por las personas y el patrimonio de la empresa y ser un aporte en el cuidado del medio ambiente. En nosotros encontrara la más amplia disposición para ayudar en la elección de la mejor alternativa de aplicaciones de seguridad, respetando las más reconocidas normas nacionales e internacionales. Además poseemos asesoría técnica de alto nivel, ayuda en diseño de ingeniería de sistemas e instalaciones, con los años que poseemos en el mercado nacional hacen que las relaciones comerciales con clientes y proveedores sean largas y duraderas. Sistemáticos con su continuo crecimiento y teniendo como aval las instalaciones realizadas que demuestran nuestra calidad y eficiencia en estos 12 años. Disponemos para su empresa instalaciones de detección y extinción de incendios.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

andrea cuevas(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoSISTEMATICOS - Sistemas y Dispositivos de Detección y Prevención de incendios
fechanoticia09/04/2018
textonoticia Mantención, instalación y reparación de dispositivos de detección y prevención de incendios. Instalamos sistemas contra incendios. Reparamos sistemas de alarmas contra incendios. Asesoramos sistemas de Red húmeda y seca. Venta de dispositivos de extinción y prevención de incendios. Soporte en la mantención de los sistemas contra incendios.

EncabezadoSISTEMÁTICOS - Sistemas Y Dispositivos De Detección Y Prevención De Incendios
fechanoticia12/01/2018
textonoticiaMantención, instalación y reparación de dispositivos de detección y prevención de incendios. Instalamos sistemas contra incendios. Reparamos sistemas de alarmas contra incendios. Asesoramos sistemas de Red húmeda y seca. Venta de dispositivos de extinción y prevención de incendios. Soporte en la mantención de los sistemas contra incendios.

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Sistematicos - Sistemas Contra Incendios - avenida o'higgins 366 quilicura santiago