Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

IMPORTADORA GOT/ALL LIMITADA

Rut

76090594-1
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

US$ 38747

También Encontrado En

PROYECTORES

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Digital Sigange, Menu Boards y Sistemas interactivos.
Nuestra Empresa Somos proveedores de Menu Boards, Digital Signage y servicios de administración de contenido estables. Contamos con tecnología que nos permite innovar en nuevas formas de interactuar con sus clientes.
Nuestras FortalezasExperiencia, Innovación y Compromiso
 
 
 
ContactosContactosContactos

juan carlos ocampo(contacto comercial)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoAdminstradores Multimedia en Chile
fechanoticia24/08/2013
textonoticiaTodo lo necesario para Señalización Digital sofisticada. ¿Que es la Señalización Digital? Actualmente la Información y la Comunicación se han convertido en una parte integral de nuestra sociedad. A lo largo de un día normal recibimos una gran cantidad de información mediante distintos medios de comunicación. Los mensajes transmitidos son de toda índole: Comercial, Cultural, Informativa y son emitidos desde diferentes fuentes. Señalización digital es el término genérico para la práctica de mostrar la información a un público objetivo, en un lugar elegido. Cada vez van tomando fuerza medios como pantallas digitales en punto de ventas o retroproyección en vitrinas. Esta información debería estar segmentada por terminal, por ubicación geográfica y por temporalidad. Algunos ejemplos de señalización digital son pantallas de bienvenida en las zonas de recepción, las pantallas informativas en hospitales o las pantallas de publicidad en las tiendas de retail. BrightSign es una marca estadounidense que ofrece soluciones integrales para el manejo de proyectos de señalización digital. Todo a través de administradores de contenido multimedia de rendimiento sólido, un software para la creación y publicación de contenido y una red que permite el control a distancia de diferentes terminales de señalización digital. Rendimiento y confiabilidad Diseñados exclusivamente para la Señalización Digital (Digital Signage), su sistema operativo Slim OS entrega capacidades superiores de señalización digital con calidad de video Full HD todo en una plataforma confiable. Está solución para administrar contenido multimedia sin PC entrega la mas alta calidad y el mejor rendimiento en términos de confiabilidad y precio. Además estos dispositivos eficientes consumen menos energía, ayudando a mantener bajos los costos. Fácil de usar, Características Sofisticadas Video Full HD 1080p60, Live HDTV, Live Text, HTML5, los administradores de contenido multimedia BrightSign cuentan con una poderosa tecnología para decodificar y escalar videos y una variedad de opciones interactivas avanzadas. Con BrightSign obtendrá resultados dinámicos sin dificultad, gracias a sus opciones, numerosas y fáciles de usar, personas sin formación técnica pueden desarrollar contenido para señalización digital. Video Walls de varias pantallas, división de pantallas en zonas, organización de material POP y mucho mas es posible con BrightSign. Opciones Avanzadas Los modelos BrightSign incluyen el software BrightAuthor gratis, mediante el cual se puede crear y publicar de manera sencilla material multimedia digital a través de una sencilla plataforma Drag and Drop. Existen además modelos con capacidad de trabajar en red, haciendo posible la coordinación de material en diferentes puntos desde una terminal, de este modo es posible coordinar campañas en varias tiendas a lo largo de un país o manejar toda una red de pantallas informativas en un edificio.

EncabezadoProyectores Casio en la Universidad de Chile
fechanoticia20/08/2013
textonoticiaLa Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, se pone a la vanguardia en tecnología de proyección tras la implementación de los proyectores LED-Láser de CASIO en su nueva Sala de Examen de la sede ubicada Beauchef. Las superiores ventajas que ofrece esta nueva tecnología fueron claves en el momento de tomar la decisión de utilizar los proyectores CASIO. Su fuente de luz sustentable, libre de ampolletas, es capaz de mantener colores vivos durante 20.000 horas. Esta tecnología, 100% libre de mercurio, elimina los costosos cambios de ampolletas, un beneficio y ahorro significativo en el mediano plazo. Además los proyectores CASIO tienen la capacidad de funcionar 24/7, eliminando la necesidad de apagar y enfriar el equipo luego de largas jornadas de uso. Otro factor fundamental en la elección de los proyectores fue su diseño elegante y dinámico, el equipo del departamento de arquitectura de la facultad trabajo en cada detalle dela nueva Sala de Examen con el fin de darle un look moderno y limpio, por lo que buscaban un proyector que no solo contara con un rendimiento óptimo sino que debía tener un diseño a la altura de las nuevas instalaciones. Por último la conectividad de los proyectores CASIO también jugó un papel fundamental en la elección final. Además de ofrecer posibilidad de conexión HDMI, VGA y RCA, el modelo elegido por la universidad cuenta con una capacidad de conectividad Wi-Fi que permite a los estudiantes y funcionarios proyectar su contenido sin necesidad de cables. Ahora los estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile tendrán un potente aliado para sus exámenes, un proyector de alta definición para sus presentaciones, mientras que la Universidad percibirá los beneficios en ahorro en los costos, de dinero y tiempo, relacionados a la tecnología de proyección tradicional.

EncabezadoProyectores sin Mantenimiento
fechanoticia06/06/2013
textonoticiaProyección LED trae a Chile la linea de proyectores de Casio, proyectores con una fuente de luz híbrida (Laser-Led) 100% libres de mercurio que, al no tener ampolleta, no tienen los problemas relacionados a la tecnología de proyección tradicional. Gracias a su fuente de luz económica y ecológica Casio ha logrado eliminar la necesidad de mantenimiento en los proyectores, su unidad de luz entrega 20.000 Horas de proyección en alta definición y la capacidad de funcionar durante jornadas largas sin necesidad de enfriamiento o limpieza de filtros. Los proyectores Casio están disponibles en modelos Delgados, Standard, Profesionales y de Tiro Corto y ofrecen diferentes resoluciones, aspectos y niveles de potencia que se ajustan a cada necesidad particular. Existen modelos con conectividad inalámbrica y diferentes opciones para cada caso. Decidete por Casio y olvídate de los cambios de ampolleta! La exclusiva fuente de luz de los proyectores Casio dura virtualmente toda la vida, además tienen un menor consumo eléctrico y, al no necesitar ampolletas con mercurio o filamentos, no son susceptibles a daños por temperatura. Los proyectores Casio son la solución económica y ecológica al mantenimiento de proyectores, logrando máxima eficiencia y máximo ahorro en tiempo, dinero y molestias. Proyectores Casio, la mejor alternativa en proyección.

EncabezadoVitrina Digital en Applebee´s Isidora Goyenechea
fechanoticia06/06/2013
textonoticiaRecientemente instalamos retro proyección en el Restaurante Applebee's ubicado en Isidora Goyenechea 2971, se trata de su primera Vitrina Digital, una de las pocas en todo Chile y la primera con posibilidad de funcionamiento 24/7 gracias a los proyectores Casio. Ahora sus clientes podrán disfrutar del deporte en vivo a través de la tecnología de retroproyección en vidrio. Para esta caso instalamos una pantalla de 60", alimentada por un Proyector Híbrido Casio XJ-A256, incluso estando afuera, con el sol de la tarde, es posible disfrutar de esta pantalla en su gran terraza.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Proyección Led - calle condell 1433 providencia santiago