Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Muebles para Oficina y Mobiliario Escolar Multimuebles
Nuestra Empresa Muebles para Oficina y Mobiliario Escolar Multimuebles, empresa del rubro mobiliario de la IX región con 30 años de experiencia, presencia en la VIII, IX, XIV y X regiones. Destacan sus ventas a empresas estatales o fiscales, debido a que a partir del año 2010 es adjudicado con el convenio marco de mobiliario de la dirección de compras y contratación pública (Chilecompra). Atiende también a una variada gama de empresas y clientes particulares de la zona geográfica nombrada, lo que la convierte en una empresa pionera y líder en el mobiliario, principalmente de oficina.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

Zenón Cartes ( gerente )

Enviar Correo
Video MercantilVideo MercantilGuión del vídeo
Multimuebles contamos con 30 años de experiencia en el rubro lo que nos ha permitido consagrarnos como una empresa líder en la novena región. Nos especializamos en muebles para oficina y mobiliario escolar. Nuestros productos son realizados por maestros expertos y utilizando siempre materiales de la mejor calidad.
Noticias de la Compañía
EncabezadoMuebles para Oficina en Temuco, IX Región de la Araucanía
Fecha09/06/2017
TextoATENDEMOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE MUNICIPALIDADES Y SERVICIOS PÚBLICOS, A TRAVÉS DE CHILECOMPRA Y CONVENIO MARCO.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Muebles para Oficina y Mobiliario Escolar Multimuebles - zenteno 385