Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

法定名称

ANDUEZA Y GONZALEZ COMPANIA LIMITADA

税号

76299811-4
Compartir por:

Micro Empresa

1-50

联系我们

* 必填字段.
名称 *
Email *
电话 *
您的公司名称
Seleccione
你的消息
本公司本公司本公司
我们的口号 Todo pensado y diseñado para una experiencia inolvidable.
本公司 Somos una empresa local que busca satisfacer las necesidades de esparcimiento de la ciudadanía, entregándole, entre otras cosas, cómodos espacios y gratos ambientes para celebraciones, conmemoraciones, seminarios, conferencias, capacitaciones, etc., haciendo de estos momentos una experiencia inolvidable. FANDGO, en su propuesta de servicios, busca entregarle todo lo necesario para realizar su evento como usted lo soñó.
我们的优势FANDGO, en su propuesta de servicios, busca entregarle todo lo necesario para realizar su evento como usted lo soñó. Tenemos un salón de 48 M2 con capacidad máxima de 50 personas
 (la capacidad varía según el tipo de evento y mobiliario a utilizar) el cual entrega la comodidad y tranquilidad necesaria para realizar cualquier tipo de evento como celebraciones de cumpleaños, etc.
 Tenemos también un Quincho de mismas dimensiones (48 M2) el cual entrega un cálido ambiente para complementar cualquier evento con una amplia parrilla y mesón tipo bar.
 Contamos con generador de energía el cual entrega respaldo en caso de originarse un corte eléctrico. De esta manera, usted puede sentirse seguro de que su evento no se verá afectado por un incidente.
往来往来往来

patricia gonzález(representante legal)

电子邮件

juan carlos andueza(gerente)

电子邮件
Información de Sitio WebInformación de Sitio Web网站信息
地点地点地点
Fandgo Centro de Eventos y Capacitación - calle teniente ibáñez 9929 antofagasta antofagasta