Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Somos una Empresa con más de 23 años de experiencia en el mercado de fabricación y reparación de cortinas de madera, que busca entregar a sus clientes el mejor servicio. Nuestro propósito es ofrecer un servicio integral y de calidad, demostrando seriedad, compromiso y capacidad como proveedor y especialista en el rubro. Nuestro compromiso es asesorar a nuestros clientes no sólo en la compra del producto que necesite, sino también en la mantención post- venta (retejidos, plastificado, entre otros), también atendemos reparaciones de antiguos paños de cortina deteriorados por el paso de los años. Con el objetivo de aprovechar integralmente nuestras máquinas e instalaciones, iniciamos hace años la fabricación de cortinas nuevas.
ContactosContactosContactos

juan carlos orellana(dueño)

Emails
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
nuevabraunau_cl
URL:www.nuevabraunau.cl
Titulo:Nueva Braunau. Fabricación de cortinas de madera en Estación Central. Reparación de cortinas de madera en Estación Central
Inf. de dominio:Informacion de nuevabraunau.cl
Descripción:Si lo que usted busca es un excelente servicio,calidad y las mejores cortinas de madera, en nuestra empresa lo encontrará, contáctenos.
UbicaciónUbicaciónUbicación
Fábrica y Reparación de Cortinas Braunau - calle toro mazotte 181 estación central santiago