Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan ... desde 1989
Nuestra Empresa Empresa fundada en Valdivia en 1989 que en sus inicios partió sólo vendiendo quesos Chanco y que con el tiempo fue ampliando el mix con más productos lácteos. A mediados de los 90 comenzó a distribuir productos Watts, Calo y Loncoleche los cuales siguen hasta el día de hoy, pero con una mayor cantidad de líneas de productos como confites, papeles tissue e institucionales, productos de aseo, insumos para panaderías, productos lácteos y abarrotes en general. Sus clientes son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés (HORECA), hasta almacenes pequeños. Distribuidora Holzapfel abastece con sus productos a toda la región de Los ríos y parte importante de La Araucanía y Los Lagos, esperando seguir brindando el mejor servicio para sus clientes con una atención de excelencia y calidad en cada uno de sus procesos.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

javier rodríguez(gerente comercial)

Emails

liliana haydée holzapfel(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoDistribuidora en Valdivia, Región de Los Ríos
fechanoticia08/11/2018
textonoticiaDistribuidora Holzapfel atiende a sus clientes que son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés, hasta almacenes pequeños. Holzapfel Distribuye en Valdivia, La Unión, San José de la Mariquina, Paillaco, Niebla, Máfil, Collico, Lanco, Los Lagos, Panguipulli, Futrono y toda la Región de Los Ríos. Además en parte importante de la IX Región de La Araucanía y de la X Región de Los Lagos.

EncabezadoDistribuidora de alimentos en Valdivia Región de Los Ríos
fechanoticia08/11/2018
textonoticiaDistribuidora Holzapfel atiende a sus clientes que son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés, hasta almacenes pequeños. Holzapfel presta el servicio de Distribuidora de Alimentos en Valdivia, La Unión, San José de la Mariquina, Paillaco, Niebla, Máfil, Collico, Lanco, Los Lagos, Panguipulli, Futrono y toda la Región de Los Ríos. Además en parte importante de la IX Región de La Araucanía y de la X Región de Los Lagos.

EncabezadoDistribuidora de Confites en Valdivia, Región de Los Ríos
fechanoticia08/11/2018
textonoticiaDistribuidora Holzapfel atiende a sus clientes que son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés, hasta almacenes pequeños. Holzapfel presta el servicio de Distribuidora de Confites en Valdivia, La Unión, San José de la Mariquina, Paillaco, Niebla, Máfil, Collico, Lanco, Los Lagos, Panguipulli, Futrono y toda la Región de Los Ríos. Además en parte importante de la IX Región de La Araucanía y de la X Región de Los Lagos.

EncabezadoProductos Lácteos en Valdivia, Región de Los Ríos
fechanoticia08/11/2018
textonoticiaDistribuidora Holzapfel atiende a sus clientes que son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés, hasta almacenes pequeños. Holzapfel Distribuye Productos Lácteos como yogur, Leche y entre otros en Valdivia, La Unión, San José de la Mariquina, Paillaco, Niebla, Máfil, Collico, Lanco, Los Lagos, Panguipulli, Futrono y toda la Región de Los Ríos. Además en parte importante de la IX Región de La Araucanía y de la X Región de Los Lagos.

EncabezadoProductos de Aseo en Valdivia, Región de Los Ríos
fechanoticia08/11/2018
textonoticiaDistribuidora Holzapfel atiende a sus clientes que son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés, hasta almacenes pequeños. Holzapfel Distribuye Productos de Aseo y Productos de Limpieza en Valdivia, La Unión, San José de la Mariquina, Paillaco, Niebla, Máfil, Collico, Lanco, Los Lagos, Panguipulli, Futrono y toda la Región de Los Ríos. Además en parte importante de la IX Región de La Araucanía y de la X Región de Los Lagos.

EncabezadoAbarrotes en Valdivia, Región de Los Ríos
fechanoticia08/11/2018
textonoticiaDistribuidora Holzapfel atiende a sus clientes que son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés, hasta almacenes pequeños. Holzapfel Distribuye Abarrotes en Valdivia, La Unión, San José de la Mariquina, Paillaco, Niebla, Máfil, Collico, Lanco, Los Lagos, Panguipulli, Futrono y toda la Región de Los Ríos. Además en parte importante de la IX Región de La Araucanía y de la X Región de Los Lagos.

EncabezadoInsumos para Panaderías en Valdivia
fechanoticia08/11/2018
textonoticiaHolzapfel distribuye Insumos y Productos para panaderías a sus clientes que son todo tipo de comercios, siempre relacionados con el rubro de alimentos, y que van desde Hoteles, Restaurantes y Cafés, hasta almacenes pequeños. Distribuidora Holzapfel atiende clientes en Valdivia, La Unión, San José de la Mariquina, Paillaco, Niebla, Máfil, Collico, Lanco, Los Lagos, Panguipulli, Futrono y toda la Región de Los Ríos. Además en parte importante de la IX Región de La Araucanía y de la X Región de Los Lagos.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Distribuidora Holzapfel - parcela 28-b s/n Sector Paillao valdivia valdivia