Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

También Encontrado En

YOGA

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Centro de Yoga y Terapias Alternativas
Nuestra Empresa Centro de Yoga y terapias complementarias en Limache y Quilicura Entregamos Clases de Kundalini yoga para publico general y proyectos de yoga para empresas y entidades educacionales. 21 años de experiencia, trayectoria y conección!! Conecta contigo el Yoga es una técnica de sanación mediante la conección, UNION!!! Ademas tenemos terapias complementarias personalizadas -Sistema floral Bach -Numerología Tantrica. -Aromaterapia Orgánica -Masaje Yoguico. -Sincronario de Las 13 Lunas (Kindergarden Galactico). -Reiki I, II, III. - Intensivo de Yoga Kundalini. -Talleres de Autocuidado.
Nuestras FortalezasTerapia Floral bach
 Reiki Usui
 Yoga Kundalini
 Talleres y Terapias
ContactosContactosContactos

manuel urrea(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoInformacion de Yoga
fechanoticia22/06/2011
textonoticiaTenemos un Blogger donde puedes encontrar desde meditaciones, tips de Yoga para practicar y recetas vegetarianas, la dirección es www.yogaquilicura.blogspot.com

EncabezadoClases de Yoga Kundalini en Quilicura
fechanoticia22/06/2011
textonoticia¿Cómo es una clase? En una clase se combinan, de una manera precisa y específica, ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación, meditación, música y mantras para conseguir el perfecto equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu Beneficios de la práctica Kundalini Yoga te enseña las técnicas para mantenerte sano. Lograrás tener fuerte el sistema inmunológico, las glándulas vitales (guardianas de la salud), el sistema nervioso, tonificarás tu musculatura, buena circulación y una conciencia del impacto de tus hábitos. Estas bases te dan la energía y te permiten controlar las facetas mentales y espirituales de tu vida ¿Qué necesitas? Ropa cómoda, no necesitas conocimientos previos de yoga, tu estado físico mejorará clase a clase, con la práctica constante y consciente.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Consultorio Yoguico - pasaje blanco encalada 283 quilicura santiago