Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Con más de 7 años de trayectoria en odontología, Dental Estetic, ha ayudado a la ciudad de Puerto Montt, con tecnología de punta y una atención personalizada como su gente lo merece. Contamos con la experiencia suficiente para que nuestros clientes generen esa confianza que tanto nos importa, para así dar seguridad, y sobretodo tener ese compromiso con usted. Nuestra prioridad es el paciente, por ello trabajamos en el mejoramiento continuo del Servicio que recibirán, contando con un protocolo de Bioseguridad y medidas de alta higiene que son valoradas por la comunidad. La cordialidad, amabilidad, excelencia humana y profesional de nuestro equipo ha sido una característica mantenida a través del tiempo...
ContactosContactosContactos

robinson marcelo vera(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoOrtodoncia en Puerto Montt, X Región de Los Lagos
fechanoticia20/07/2018
textonoticiaLa Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes posicionados incorrectamente. Clínica Dental Estetic ofrece este servicio en sus sucursales Puerto Montt y Los Muermos, X Región de Los Lagos

EncabezadoOdontología Estética en Puerto Montt, X Región de Los Lagos
fechanoticia20/07/2018
textonoticia La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Dental estetic ofrece este servicio en sus 2 sucursales de Puerto Montt y Los Muermos, X Región de Los Lagos.

EncabezadoPeriodoncia en Puerto Montt, X Región de Los Lagos
fechanoticia20/07/2018
textonoticiaLa periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. Dental estetic ofrece este servicio en sus 2 sucursales de Puerto Montt y Los Muermos, X Región de Los Lagos.

EncabezadoBlanqueamiento Dental en Puerto Montt, X Región de Los Lagos
fechanoticia20/07/2018
textonoticiaEl blanqueamiento dental es un tratamiento estético dental que logra dientes más blancos y brillantes. Dental estetic ofrece este servicio en sus 2 sucursales de Puerto Montt y Los Muermos, X Región de Los Lagos.

SucursalesSucursalesSucursales
Clínica Dental Estetic  presidente ibañez 264 , puerto montt - , X Región
Teléfono(56-65)2239200, (56-9)89676221, (56-65)2250995
Ver Ficha

Clínica Dental Estetic  san martín 220 , los muermos - , X Región
Teléfono(56-9)95293465
Ver Ficha

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Clínica Dental Estetic - calle benavente 856 puerto montt puerto montt