Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SOCIEDAD COMERCIALIZADORA Y DE SERVICIOS BENESSERE LIMITADA

Rut

76633100-9
Compartir por:

Micro Empresa

1-50

También Encontrado En

FIESTAS INFANTILES

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Eventos Recreativos y deportivos para Niños y Empresas
Nuestra Empresa Hacemos paseo ecologicos entrtenidos para empresas particulares y niños .Planes para empresas antiestress laboral ,liderazgos y trabajos en equipos .Cumpleaños de Todas las edades discopeque ,tradicionales al aire libre con aventura y ecologicos .Entrenamiento infantil y todas las edades triatlon infantil preparacion fisica running natacion y otros .
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

mario valencia(gerente comercial)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoVacaciones en Aguas de Ramón (niños 6 a 14 años)
fechanoticia17/12/2010
textonoticiaPrograma de actividades orientadas a la entretención de los niños, mientras están de vacaciones en Santiago. En periodos de 2 semanas, de 9 a 17 Hrs, entrega la posibilidad de vacaciones con aprendizaje de la naturaleza, trabajo en equipo, juegos y mucho más. Parque Aguas de Ramón: Av. Alvaro Casanova 2583, La Reina.

EncabezadoTrekking Nocturno Familiar
fechanoticia05/11/2010
textonoticiaTrekking ,caminata nocturna el dia 20 de Noviembre a las 20:30 hrs por tres horas te invitamos a caminar con tu familia a la luz de la luna en La Dehesa donde,Estero Las Hualtatas.Conoceremos la fauna del lugar de noche ,aventura extrema ,sin precedentes .los primeros en Chile City adventure Familiar .Valores e incripciones al fono cel 95491530 con Mario Valencia .

UbicaciónUbicaciónUbicación
Benessere Eventos Deportivos y Recretivos Para Niños, Empresas y Particulares - calle alejandro serani norte 9394 Dpto. 405 vitacura santiago