Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

ASESORIA EN SEGUROS DE CARGA SPA

Rut

76875866-2
Compartir por:

1-50

También Encontrado En

SEGUROS PARA EMPRESAS

Palabras Clave

SEGURO, SEGURO DE CARGA, SEGURO DE TRANSPORTE, SEGUROS INTERNACIONALES, ASEGURAR LA CARGA, SEGURO DE TRANSPORTISTAS, IMPORTADORES, AGENTE DE ADUANA, EMBARCADORES, SINIESTROS, CARGA ASEGURADA, TRASPORTE SEGURO.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan SCI PROTEGE TU MERCADERIA A PRECIOS JUSTOS!!!
Nuestra Empresa Seguro de Carga Internacional ofrece un amplio asesoramiento y la amplia variedad de seguros de carga, seguro de contenedores, seguros de cargas delicadas, y todo lo relacionado con el transporte de mercancías, para proteger las necesidades de las diferentes empresas. Estos seguros están pensados para muy diversos tipos de clientes, desde el pequeño transportista, el gran importador, Agentes de Aduana, Embarcadores, Asesores. etc.
Nuestras FortalezasComo Consultores-Asesores, estamos enfocados a identificar las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales, efectivas e innovadoras.
 Nuestra filosofía de trabajo en Aseguramos tu carga SPA. es establecer relaciones comerciales de confianza y a largo plazo con nuestros clientes, realizando en primer lugar un detallado análisis de lo
 El cliente es el motivo de existencia de nuestra empresa. Así lo entendemos todos los que formamos Seguro de Carga Internacional creemos en las personas y las personas creen en nosotros.
 Nos sentimos muy orgullosos de la estructura organizativa de SCI, basada en un énfasis por mantener su total independencia de corredores corporativos, grupos económicos.
ContactosContactosContactos

jean boulou(representante legal)

Emails
UbicaciónUbicaciónUbicación
Aseguramos Tu Carga - almirante riveros 18 valparaíso valparaíso