Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

联系我们

* 必填字段.
名称 *
Email *
电话 *
您的公司名称
Seleccione
你的消息
本公司本公司本公司
我们的口号
本公司 Es una Empresa líder que se dedica a nivel Nacional e Internacional exclusivamente a la fabricación, importación, exportación y comercialización de Aros y Llantas para uso Minero, Agrícola, Construcción e Industrial, su objetivo es dar todo tipo de servicio en lo que respecta a Aros y Llantas según las necesidades de sus clientes. Cuenta con Aros y Llantas que van desde las 8" hasta las 63" de diámetro, fabricandose todos nuestros productos bajo estrictos estándares de calidad ya que cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001-2008. Mantiene una maestranza metal mecánica que se dedica exclusivamente a la fabricación y reparación de Aros y Llantas para maquinaria fuera de la carretera, así mismo ofrece una asistencia en mantención e inspección de Aros y Llantas, con lo que se logra una mayor vida útil de estos elementos. Ademas cuenta con un amplio stock de productos, para la venta de Aros y Llantas, tanto en Santiago como en la Zona Franca de la ciudad de Iquique, primera región de Chile, desde donde se distribuyen a cualquier punto de Sudamérica.
往来往来往来

mauricio barros(gerente general)

电子邮件
SucursalesSucursales分支机构
Aros del Pacífico  calle italo sciaraffia S/N , alto hospicio - , I Región
电话(56-9)66580089
查看资料

Información de Sitio WebInformación de Sitio Web网站信息
aros_cl
URL:www.aros.cl
标题:Aros del Pacifico S.A. || comercializa y fabrica aros y llantas
域名信息。:Informacion de aros.cl
描述:Aros del Pacφfico S.A. comercializa y fabrica aros y llantas para maquinaria fuera de carretera, en los sectores de la minerφa, construcci≤n, agrφcola, forestal e industrial.
关键词:Aros del Pßcifico S.A. - Aros - Rims - Llantas - Wheels - Reparaci≤n - Servicios - Mantenci≤n - Modificaci≤n - Componentes
地点地点地点
Aros del Pacífico - calle la estera 580 Parque Industrial Valle Grande. lampa lampa