Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

MALDONI SPORT SPA

Rut

77415244-K
Compartir por:

Sin información

Palabras Clave

Página web www.maldonisport.cl, WhatsApp +569 3233 8355. Servicio técnico de mantenimiento y reparación general de bicicletas, especializado en mantenimiento hidráulico de horquillas, Shock, tubos de asientos telescópicos o retráctiles, mecánica eléctrica para motores y baterías E-Bikes. Servicio técnico en domicilio, reparación de bicicletas de spinning, recambio de espiga de horquilla. Bicicletas De Carretera, Bicicletas De Montaña, Bicicletas De Mujer, Bicicletas De Gravel, Bicicletas De Ciclocross, Bicicletas De Doble Suspensión, Bicicletas De Triatlón, Bicicletas De Niños, Bicicletas Urbanas, Bicicletas De Paseo, EBikes, ERoad, EGravel, Vestimenta Para Ciclistas, Ropa Para Ciclistas, Accesorios Para Bicicletas, Repuestos De Bicicletas, Partes De Bicicletas, Servicio Técnico De Bicicletas, Reparación De Bicicletas, Envió De Bicicletas A Todo Chile, Tienda Online De Bicicletas. Arreglo Bicicletas Elípticas Arreglo Bicicletas Spinning, Cambios Tubo De Espiga, Cambio Espiga De Horquilla, Cambio Tubo De Dirección.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan La bicicleta es el medio de transporte del futuro, y nosotros los especialistas en su mantenimiento.
Nuestra Empresa Maldoni Sport. Somos una empresa dedicada al servicio de mantenimiento, reparación y ajuste de bicicletas y sus partes, que, desde hace aproximadamente 40 años, hemos enfocado nuestros esfuerzos a fomentar el uso de la bicicleta proclamándola como el transporte del futuro, haciendo que cada día más personas practiquen el ciclismo en todas sus disciplinas y disfruten de la bicicleta junto a nosotros. Nos gusta lo que hacemos porque creemos que la bicicleta es un ente social que contribuye a la felicidad, la vida sana, la autonomía, la eficiencia y la conciencia ecológica, que hará de este mundo un lugar mejor. Nuestro propósito como empresa es entregar un servicio de calidad a través de una excelente atención para con nuestros clientes y sus bicicletas, buscando y aplicando soluciones efectivas para sus bicicletas, entregando un servicio rápido y completo.
Nuestras FortalezasServicio técnico especializado en mantención, reparación y ajuste de bicicletas y sus partes. Mantención de horquillas, Shock, Tubos de asiento retráctil, elípticas, spinning y sillas de ruedas.
 Contamos con tienda online y física, donde podrás encontrar todos los servicios, repuestas, piezas y partes que necesitas para tu bicicleta y para ti. Encuéntranos en Walker Martínez 1657, La Florida.
 También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y enterarte de todas las ofertas, eventos y servicios que tenemos para ti. Facebook e Instagram @maldonisport . Página web www.maldonisport.cl.
 HORARIO TIENDA: Lunes a viernes de 10:00 AM a 14:00 PM y 15:30 PM a 20:00 PM. Sábado de 10:00 AM a 14:00 PM. Domingo Cerrado. Te esperamos.
ContactosContactosContactos

domi villa(representante legal)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoNueva tienda de bicicletas y deportes virtual "Maldoni Sport" ecommerce
fechanoticia24/01/2022
textonoticiaAhora puedes disfrutar de las mejores bicicletas, repuestos, accesorios, componentes, indumentaria de ciclismo con solo un click, gracias a Maldoni Sport. Envíos a todo Chile. www.maldonisport.cl

EncabezadoOferta de Bicicletas / Descuentos de temporada.
fechanoticia24/01/2022
textonoticiaAprovecha este descuento del 20% de fin de temporada en todas las bicicletas Alvas. . Si lo que quieres es vivir una aventura MTB XC verdadera sin invertir mucho, esta es la alternativa perfecta para ti, la bicicleta Alvas Madison 29 talla 17 tiene todos los componentes que necesitas para disfrutar de senderos simples, sencillos y técnicos, sin sacrificar demasiado el bolsillo. Un pack todo en uno compuesto por cuadro de aluminio, horquilla bloqueable, transmisión 1x12 y ruedas 29, ya lo demás son solo piernas... . Visítanos en nuestra tienda ubicada en Walker Martínez 1657, La Florida, Santiago o compra online en nuestra web www.maldonisport.cl, pero, apúrate, porque quedan muy pocas. . Envíos a todo Chile. . ¿Tienes consultas? Escríbenos al WhatsApp +569 3233 8355 . Link https://maldonisport.cl/brand/93-alvas

UbicaciónUbicaciónUbicación
Maldoni Sport - walker martínez 1657 la florida santiago