Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

EPUNAHUEL SPA

Rut

76406959-5
Compartir por:

Micro Empresa

1-50

También Encontrado En

SERVICIOS AMBIENTALES

Palabras Clave

Inventarios Forestales, Estudios de Ahusamiento, Control de Faenas Silvícolas, Control de Stock de Maderas, Descripción de Biodiversidad, Altos Valores de Conservación (AVC), Planes de Conservación AVC, Planes de Monitoreo AVC, Monitoreo Operacional, Monitoreo Operacional de Calidad de Aguas, Monitoreo Operacional de Fertilidad de Suelos, Monitoreo Operacional de Fauna Indicadora

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Servicios Forestales y Ambientales
Nuestra Empresa Nuestra empresa nace en Valdivia, el año 2007. En sus orígenes el objetivo con el que se crea es satisfacer las necesidades de servicios de inventarios forestales en plantaciones y bosque nativo y de realizar cuantificaciones de stock de maderas en canchas de acopio. Desde el año 2009 nuestro equipo humano ha crecido y hemos ampliado nuestro ámbito de acción al área ambiental, participando en la recolección de información para construir líneas base de flora y fauna en los distintos ecosistemas presentes en el país junto con el diseño de planes y programas de monitoreo de biodiversidad, suelos y aguas.
Nuestras FortalezasExperiencia de más de 15 años
 Conocimiento avanzado en la materia
 
 
ContactosContactosContactos

elda brandt(representante legal)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoDescripción de Biodiversidad en Valdivia, Temuco y Osorno
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaEpunahuel realiza la instalación de transectos y de descripción en forma detallada de la biodiversidad asociada a áreas con vegetación nativa desde el punto de vista de la flora y fauna existente en las zonas de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos.

EncabezadoIdentificación de Altos Valores de Conservación en Valdivia, Temuco y Osorno
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaEpuhahuel ejecuta muestreos con el fin de identificar especies catalogadas como de Alto Valor de Conservación (AVC) en las zonas de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos.

EncabezadoPlanes de Conservación AVC en Valdivia, Temuco y Osorno
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaEpunahuel elabora documentos para cada área que contenga las actividades asociadas a la Conservación de los Altos Valores Identificados. Esto se realiza en toda la zona de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos. Alto Valores de Conservación.

EncabezadoPlanes de Monitoreo AVC en Valdivia, Temuco y Osorno
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaRealizar el seguimiento y verificación de estado de los Altos Valores definidos es básico para su conservación en el largo plazo. Por eso Epunahuel Diseña Planes de Monitoreo asociados a dichos valores que permitan su evaluación permanente. Esto se realiza en la zona de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos.

EncabezadoMonitoreo Operacional de la Flora en Valdivia, Temuco y Osorno
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaEpunahuel diseña sistemas de unidades muestrales que permite obtener información de flora en la etapa previa a la operación forestal y remedir con posterioridad a dicha intervención. Monitoreo Operacional de Biodiversidad, Flora y Fauna pre y post Cosecha. Este servicio se realiza en la zona de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos.

EncabezadoMonitoreo Operacional de Calidad de Agua en Valdivia, Temuco y Osorno
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaEpunahuel realiza mediciones para determinar Indicadores de Calidad de Agua, (Turbidez y PH) en distintos puntos de la cuenca a ser intervenida antes de la faena y con posterioridad a ella. Epunahuel también realiza Mediciones de Caudal. Este servicio se realiza en Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos.

EncabezadoMonitoreo Operacional de Fertilidad de Suelos en Valdivia, Temuco y Osorno
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaEpunahuel realiza Evaluación de Suelos Forestales caracterizándolos físicamente desde el punto de vista de su fertilidad en una etapa previa a la faena de cosecha y con posterioridad a ella. Este servicio Epunahuel lo realiza en la zona de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos.

EncabezadoMonitoreo Operacional de Fauna Indicadoras de Calidad de Hábitat en Valdivia, Te
fechanoticia30/11/2018
textonoticiaEpunahuel tiene un Programa de Monitoreo de Fauna, tenemos capacitación en identificación de Especies Indicadoras de Calidad de Hábitat. Epunahuel realiza transectos de identificación de presencia de fauna. Este servicio se presta en la zona de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, Temuco, IX Región de La Araucanía y en la zona de Osorno, X Región de Los Lagos.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Epunahuel - carlos anwandter 551 valdivia valdivia