Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

WILLIAM COLLAO CRUZ ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACION LIMITADA.

Rut

76012077-4
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

También Encontrado En

COLEGIOS

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan “ CULTURA INGLESA…DISCIPLINA ALEMANA”
Nuestra Empresa Colegio Particular Privado, reconocido por el ministerio de educación con resolución 1454 del 26 de diciembre del año 2006, educación de excelencia, pertenecemos al selecto grupo de colegios personalizados de Antofagasta y de la segunda región, desarrollamos los aprendizajes en el aula con una matrícula entre 13 a 20 alumnos como máximo. Con fecha 04 de febrero del año 2013 se nos reconoce y autoriza a través de la resolución exenta N. 084 para impartir en forma total el ciclo de enseñanza media
Nuestras FortalezasEnseñanza del Idioma Inglés y alemán en todos nuestros niveles - Actividades extracurriculares (deportivas, sociales educativas)
 Máximo 20 alumnos por aula para una enseñanza más personalizada y dirigida - Equipo de apoyo Multidisciplinario
 Desarrollo del plan curricular escolar personalizado - Ambiente cálido y familiar para nuestros alumnos
 Reforzamiento Escolar en nivel de enseñanza básica - Ensayo de PSU de carácter obligatorio para el nivel de enseñanza media.
ContactosContactosContactos

william robert collao(sostenedor)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoColegio Ingles Aleman
fechanoticia26/10/2013
textonoticiaLos Pagos de Matrícula, Mensualidad, Pre matrícula y Pago de Centro General de Padres, Carpetas de Admisión 2014, consultar en Secretaría de Admisión con don Marco Antonio Salazar Moreno. 1.- Sistema de pago: Efectivo, cheques, Cuenta vista, etc. 2.- Todos los alumnos renden Exámen de Admisión. Previo a esto el apoderado debe retirar en Secretaría, una carpeta con contenidos mínimos de evaluación. 1º Básico: Prueba de Funciones Básicas , inicio a la Lectura y Ed. Matemática. 2º a 4º Básico exámenes de: Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática. 5º Básico a IVº º Medio; Lenguaje, Matemática e Inglés. Los resultados son entregados de manera oportuna a los padres y apoderados. 3.- A posterior alumno y Apoderado deben asistir a Entrevista. 4.- Becas para los mejores alumnos/as destacados en distintas áreas y rendimiento. 5.- La agenda institucional es sin costo. 6.- Al momento de matricular se debe cancelar el mes siguiente.(Ej. En Diciembre se paga Marzo) 7.- La mensualidad se cancela por adelantado: último día hábil del mes anterior se paga el siguiente. (31 de marzo se debe cancelar el mes de mensualidad de Abril, por ejemplo).

UbicaciónUbicaciónUbicación
Colegio Ingles Aleman - calle uribe 1161 antofagasta antofagasta