Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES SPA

Rut

76339345-3
Compartir por:

1-50

Palabras Clave

Sanitización, Desinsectación, Control de Roedores, Control de Aves, Limpieza de Estanques Industriales (Certificación DICTUC)

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Soluciones Clean Ambientales, Innovación, Calidad y Garantía
Nuestra Empresa Nuestra empresa tiene una experiencia en el mercado de 10 años, cumpliendo con todas las normativas de la Seremi de Salud Región Metropolitana, la cual nos acredito como empresa autorizada para realizar controles integrados de plaga con RESOLUCION SANITARIA N° 13590, esto permite garantizar a nuestros clientes la calidad e inocuidad necesaria en nuestros servicios.
Nuestras FortalezasExperiencia en el rubro calidad e inocuidad necesaria en nuestros servicios. Personal certificado altamente especializado Atención personalizada Calidad y Confidencialidad
 
 
 
ContactosContactosContactos

carolina ramírez albornoz(administrador)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoSoluciones Clean Ambientales Innovación, calidad y garantía permanente en nuestr
fechanoticia10/04/2024
textonoticiaDesinsectación La desinsectación es el conjunto de medidas dirigidas al control y eliminación de insectos y otros artrópodos que pueden ser vectores de transmisión de enfermedades para el hombre. Control de roedores Previo a un procedimiento de demolición la Seremi de Salud exige de acuerdo al Decreto 157 / 05 - Articulo 103 el control de roedores, nuestra empresa está acreditada para emitir el certificado correspondiente para ser visado por la autoridad sanitaria, este certificado es requerido por las municipalidades para conceder cualquier permiso de demolición. Control aves AVES (PALOMAS, GORRIONES Y COTORRA ARGENTINA): Nuestra empresa cuenta con la resolución del Servicio Agrícola y Ganadero para realizar la caza y captura de especies de aves consideradas dañinas para el desarrollo de las actividades humanas, esta resolución nos permite ofrecer a nuestros clientes este servicio con respaldo legal del SAG. Limpieza de estanques industriales Servicios industriales de limpieza de estanques. Certificación DICTUC.