Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

CENTRO DE REHABILITACION REINICIA SPA

Rut

76685505-9
Compartir por:

Sin información

También Encontrado En

CENTROS DE REHABILITACION

Palabras Clave

Centro de rehabilitación de drogas, Centro de tratamiento de adicciones, Tratamiento de drogodependencias, Rehabilitación de drogas, Tratamiento para las adicciones, Terapia de rehabilitación en adicciones, Centro terapéutico de adicciones, Centro terapéutico de rehabilitación en drogas, Rehabilitación en drogodependencias, Prevención de drogas, Rehabilitación de adicciones, Rehabilitación para drogodependientes, Tratamiento de prevención en drogas, Drogodependencias, Terapias de drogodependencias, Centro de tratamiento para dejar las drogas, Tratamiento ambulatorio para personas adictas, Rehabilitación para drogadictos, Tratamiento de drogadicción , Problemas de drogas, Adicción a la cocaína, Adicción a la marihuana, Adicción al alcohol, Rehabilitación para alcohólicos, Centro de tratamiento para alcohólicos, Centro de rehabilitación para adictos a la cocaína, Terapias para dejar el alcohol, Tratamiento para dejar el alcohol, Centro ambulatorio para dejar las drogas, Centro de rehabilitación para dejar de consumir drogas.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan VIVE DIFERENTE, REINICIA! CENTRO DE TRATAMIENTO TERAPEUTICO INTEGRAL.
Nuestra Empresa Centro de Tratamiento REINICIA es un Centro de Tratamiento Terapéutico integral con modalidad ambulatoria, que cuenta con equipo de profesionales jóvenes, multi e interdisciplinario, compuesto por terapeutas especialistas en Terapias de reintegración, psicólogos, médicos psiquiatras y personal administrativo, los cuales conforman un grupo dinámico, creativo y cohesionado, actualizado y disponible en todo momento para acompañar y apoyar a sus pacientes en cada una de las etapas de su proceso terapéutico.
Nuestras FortalezasRecuperación Integral: Entendemos que la recuperación se relaciona tanto con el cambio de estilo de vida de nuestros usuarios y que vuelvan a ser funcionales en distintos ámbitos sociales.
 Tratamiento Eficaz: Hemos logrado construir un programa con una duración mínima de ocho meses, que considera la evaluación continua y activa del paciente junto a su familia.
 Confidencialidad: En Reinicia consideramos relevante la confidencialidad, por lo que nos aseguramos de que todo lo que el paciente revele quede bajo resguardo terapéutico.
 Asistencia y Apoyo en Situaciones de Crisis: En Reinicia contamos con un equipo multidisciplinario, especializado y comprometido con la recuperación de los pacientes.
ContactosContactosContactos

leonardo quinquincha(representante legal)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoMódulo de Prevención
fechanoticia20/12/2018
textonoticiaRealización de Encuestas para detectar el nivel de conocimiento del personal de la empresa sobre las consecuencias del consumo de alcohol y drogas. Charlas Preventivas: Algunos temas que pueden ser desarrollados en las charlas preventivas son “Costos de la Adicción”, “Efectos del consumo de drogas en las empresas”, “Como prevenir el consumo de drogas en las empresas”, etc. Test de doping durante proceso de selección de personal.

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Centro de Rehabilitacion Reinicia - avenida pucará 4344 ñuñoa santiago