Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SEING SPA

Rut

76442038-1
Compartir por:

Micro Empresa

Sin información

Palabras Clave

Diseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Hidráulicos Diseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Oleo hidráulicos Diseño, fabricación y montaje de sistemas neumáticos y automatización Mantención y reparación de cilindros y válvulas. Fabricación de cilindros hidráulicos y neumáticos Fabricación de fitings especiales. Piping (acero carbono e Inoxidable) Fabricación de cilindros. Diseño, fabricación y montaje de piping. Diseño, fabricación y montaje de Sistema de lubricación Fabricación de piping hidráulico y oleo hidráulico con y sin soldadura (acero carbono e Inoxidable) Fabricación y Mantención de Cilindros Hidráulicos Fabricación de centrales de potencia Fabricación y Montaje de Flexible Hidráulico Fabricación de Piping Hidráulico Mantención, modificación y reparación de sistema hidráulicos Micro filtrado y Flushing de Aceite Reparaciones de Bombas Hidráulicas Monitoreo y tratamiento de aceites, micro filtrado, análisis de partículas en terreno según Norma ISO. Limpieza de sistemas (Flushing) Automatización y Fabricación de Tableros de Control Mantencion de gruas pluma Reparacion Hidraulica a maquinaria pesada Reparacion de Sistemas Hidraulicos de maquinaria pesada

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Servicio e Ingeniería, Sistema Óleo Hidráulico
Nuestra Empresa SEING SPA ofrece una amplia gama de servicios a disposición de sus clientes, los cuales son desarrollados por personal altamente capacitado y con una amplia experiencia en la ejecución de estos en el área industrial, energético, móvil, marítimo y particular entre otros.
Nuestras FortalezasÁrea Oleohidráulica
 Área Eléctrica
 Área Maestranza
 Área Neumática
ContactosContactosContactos

alexis fuentealba(gerente)

Emails

miguel rubilar(ventas)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoDiseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Óleo Hidráulicos en Concepción, Biobío
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaDiseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Óleohidráulicos, Puestas en Marcha, Piping con y sin Soldadura. Fabricación, Mantención, Modificación y Reparación de Centrales de Potencia. Diseño, Fabricación y Montaje de Sistema de Lubricación. Monitoreo y Tratamiento de Aceites, Micro Filtrado de Aceite, Análisis de Partículas en Terreno según Norma ISO. Limpieza de Sistemas (Flushing), Fabricación de Flexibles en Taller como en Terreno. Reparación de Componentes Multimarca tales como Motores, Bombas, Cilindros, Válvulas, Mandos de Control, Pruebas de Rendimiento y Funcionamiento a Bombas y Válvulas entre otros. En Concepción, VIII Región del Biobío.

EncabezadoFabricación de Cilindros Óleo Hidráulicos y Neumáticos en Concepción, Biobío
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaFabricación de Cilindros Óleohidráulicos y Neumáticos. Fabricación de Adaptadores Fiting especiales. Fabricación Flexibles. En Concepción, VIII Región del Biobío.

EncabezadoDiseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Neumáticos en Concepción, Biobío
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaDiseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Neumáticos. Mantención y Reparación de Cilindros y Válvulas. Fabricación de Cilindros. Diseño, Fabricación y Montaje de Piping. En Concepción, VIII Región del Biobío.

EncabezadoFabricación de Tableros de Control y Gabinetes en Concepción, Biobío
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaFabricación de Tableros de Control, Gabinetes Integrados según requerimiento. En Concepción, VIII Región del Biobío

EncabezadoDiseño, Fabricación Y Montaje De Sistemas Óleo Hidráulicos Santiago y Rancagua
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaDiseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Óleohidráulicos, Puestas en Marcha, Piping con y sin Soldadura. Fabricación, Mantención, Modificación y Reparación de Centrales de Potencia. Diseño, Fabricación y Montaje de Sistema de Lubricación. Monitoreo y Tratamiento de Aceites, Micro Filtrado de Aceite, Análisis de Partículas en Terreno según Norma ISO. Limpieza de Sistemas (Flushing), Fabricación de Flexibles en Taller como en Terreno. Reparación de Componentes Multimarca tales como Motores, Bombas, Cilindros, Válvulas, Mandos de Control, Pruebas de Rendimiento y Funcionamiento a Bombas y Válvulas entre otros. En Santiago, Región Metropolitana (RM), San Fernando y Rancagua, VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

EncabezadoFabricación de Cilindros Óleo Hidráulicos y Neumáticos en Santiago y Rancagua
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaFabricación de Cilindros Óleohidráulicos y Neumáticos. Fabricación de Adaptadores Fiting especiales. Fabricación Flexibles. En Santiago, Región Metropolitana (RM), San Fernando y Rancagua, VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

EncabezadoDiseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Neumáticos en Santiago y Rancagua
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaDiseño, Fabricación y Montaje de Sistemas Neumáticos. Mantención y Reparación de Cilindros y Válvulas. Fabricación de Cilindros. Diseño, Fabricación y Montaje de Piping. En Santiago, Región Metropolitana (RM), San Fernando y Rancagua, VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

EncabezadoFabricación De Tableros De Control Y Gabinetes en Santiago y Rancagua
fechanoticia30/11/2017
textonoticiaFabricación de Tableros de Control, Gabinetes Integrados según requerimiento. En Santiago, Región Metropolitana (RM), San Fernando y Rancagua, VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Servicio Sistema Oleo Hidráulico Seing SPA - joaquín prieto 1160 concepción concepción