Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Enfoque al éxito de nuestros clientes y su personal en cada equipo de proceso ofrecido.
Nuestra Empresa El año 2017 nace la inquietud de constituir R&R Soluciones en Tratamiento de Fluidos E.I.R.L, no sólo desde el punto de vista comercial sino como un aporte al desarrollo industrial del país, asesorando a ingenieros de proceso y de mantención en la mejor selección de equipos para sus requerimientos de bombeo, dosificación de químicos y agitación-mezcla de fluidos. Su fundador y director, el Ingeniero Civil Químico Eduardo Riveros Miranda, focaliza la atención a los clientes esencialmente en la etapa de pre-venta, asistiéndoles en el análisis de su proceso, la caracterización del mismo, que permita definir el dimensionamiento de los equipos, su óptima instalación y especificación de materiales y, su interrelación con las demás instalaciones de la planta y/o del proyecto en particular.
Nuestras Fortalezas Promover una experiencia positiva en lo personal y en lo técnico y comercial que funde la confianza permanente.
  Compromiso con aquellos futuros profesionales que en su desarrollo universitario requieren de la guía y conocimiento sobre equipos con los cuales se relacionarán en su futura vida laboral.
  Enfoque al éxito de nuestros clientes y su personal en cada equipo de proceso ofrecido.
  La distinción y creatividad son esencia del trabajo ingenieril que satisfaga las expectativas de todos los clientes.
ContactosContactosContactos

Eduardo Alfredo Riveros ( gerente general )

Enviar Correo
Noticias de la Compañía
EncabezadoCapacitación a Flowvalve Ltda.
Fecha28/12/2017
TextoDurante dos días el mes pasado se dio asesoramiento en la selección y operación de bombas centrífugas al personal de ventas para fortalecer su presencia técnica en el mercado de bombas

EncabezadoProveedor de ENAP
Fecha28/12/2017
TextoIncorporación al registro de proveedores de ENAP Refinerías para el suministro de bombas ANSI y API-685, sistemas de dosificación y agitadores

UbicaciónUbicaciónUbicación
R y R Soluciones en Tratamiento de Fluidos E.I.R.L. - calle mateo de toro y zambrano 1453 dpto. 412