Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

PATRIMONIO INMOBILIARIO LIMITADA

Rut

76402821-K
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

También Encontrado En

INVERSIONES INMOBILIARIA

Palabras Clave

Inversión inmobiliaria, propiedades, arriendo, corredor de propiedades, departamentos, compra en blanco, compra en verde, entrega futuro, compra de usados, bono pie, compra de departamentos, entrega inmediata, empresas de inversión, empresas de corretaje, vende tu depto en 30 días, vende tu departamento en 30 días, venta rapida de departamentos, como vendo rapido mi departamento, venta de propiedades, venta rapida de propiedades, propiedades para inversión, bienes raices, compra y venta de propiedades, arriendo de propiedades, arriendo en santiago, arriendos en chile, administración de arriendos.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan ¡Determinados a cumplir tus sueños!
Nuestra Empresa Somos una agencia de Negocios Inmobiliarios que se especializa en la asesoría y gestión de productos de inversión. Tenemos una historia comprobada de más de 6 años en el mercado y más de 300 clientes reales y felices. Nuestro propósito es ayudarte a cumplir tus sueños y hacer real el deseo de tu casa propia, tu primera inversión o seguir aumentando tu Patrimonio Inmobiliario.
Nuestras FortalezasEquipo experimentado: Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en el rubro inmobiliario y de inversiones.
 No cobramos comisión: A todos nuestros clientes inversionistas de proyectos entrega futura no le cobramos comisión.
 Tecnología e innovación: Nuestros procesos hoy son manejados a través de un software que nos permite mejorar en velocidad y automatización los requerimientos. Además procuramos innovar nuestros modelo
 
ContactosContactosContactos

emersson toloza(gerente general)

Emails

recepción: 2 2945 2656 +569 90214078(comunicacion y marketing)

Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
Encabezado¿Es Necesario un Asesor de Inversión Inmobiliaria?
fechanoticia23/01/2020
textonoticiaEn el transcurso del tiempo se ha creado una imagen distorsionada de los agentes inmobiliarios, precisamente por malas experiencias con personas que no están correctamente capacitadas; por lo que muchos prefieren hacer por su cuenta acciones de venta, compra o arriendo de propiedades, trayendo como consecuencia que sean más los dolores de cabeza que las satisfacciones; y todo por no considerar aspectos importantes que conoce un profesional inmobiliario, y para llevar a cabo un proceso rápido, seguro y transparente. Existen múltiples factores por los cuales puede ser necesaria la mediación de un asesor inmobiliario, los principales pueden ser: Querer adquirir una propiedad. Ofertar un arriendo. Vender una propiedad. Conocer la valoración de un inmueble. Asesoramiento para distintos tipos de contrato inmobiliario. En base a esas necesidades… ¿Por qué debería considerar la asesoría de un agente de inversión inmobiliario? aquí te damos las claves para que consideres a un profesional a la hora de tomar esta importante decisión: Tiene experiencia y conocimiento en la materia (mejores zonas para vivir, buena conectividad, inmobiliarias, etc). Filtra requerimientos para encontrar la mejor opción de compra o venta. Conoce las comunas e identifica ventajas comparativas. Dispone de guía de precios y economías según el tipo de propiedad que se está buscando. Informa respecto a las condiciones del mercado. Cuenta con redes profesionales que te harán avanzar más rápido y seguro en tus inversiones. Es hábil en la negociación y mantiene la confidencialidad. Más control sobre volúmenes de archivos y obligaciones legales. Ayuda a responder preguntas finales para facilitar el cierre de una venta o compra. Ayuda a la gestión rápida del crédito hipotecario Contar con un profesional de tu lado a la hora de vender o comprar un inmueble es una gran decisión. No solo para la inversión en el presente sino a futuro.

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Patrimonio Inmobiliario - calle barros borgoño 71 Of. 204 - 205 providencia santiago