Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!
Compartir por:

Gran Empresa

100-500

Aussi trouvé dans

PRODUITS CHIMIQUES

Contact us

* Campos obligatorios.
Name *
Email *
Téléphone *
Votre nom d'entreprise
Seleccione
Message
Our CompanyOur CompanyOur Company
Our Slogan
Our Company OXIQUIM S.A. es una de las principales empresas privadas del negocio químico integral de Chile, siendo líder en la fabricación de Formaldehído y derivados de éste, los cuales comercializa junto a productos de elaboración externa en la industria nacional y extranjera de madera, pesca, de pinturas, alimenticia, textil, farmacéutica, de plástico y minera, entre otras. En el área de servicios cuenta con Terminales Marítimos, que permiten la carga y descarga de graneles líquidos.
Our StrengthsOXIQUIM S.A. orienta todos sus esfuerzos en satisfacer las expectativas de sus clientes, con soluciones competitivas e integrales de insumos y servicios, que contribuyan al éxito de sus empresas.
 Oxiquim presenta altos estándares de calidad, hecho avalado por la certificación bajo la Norma ISO 9001: 2000 de algunas de sus Unidades de Negocios y Servicios.
 OXIQUIM S.A. desde 1994 ha adherido y promovido el desarrollo e implementación de los programas de Conducta Responsable.
 
ContactsContactsContacts

edmundo puentes(gerente general)

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformations sur le site
oxiquim_cl
URL:www.oxiquim.cl
Titre:Oxiquim: Lideres en la Comercialización de Productos Químicos
Domain info.:Informacion de oxiquim.cl
Keywords:alimentaria, productos para industria maderera, productos para industria minera, productos para industria pesquera, productos para industria farmaceutica, productos para industria cosmetica, productos para industria textil, etanoles, gelatinas, productos
EmplacementEmplacementEmplacement
Terminal Marítimo Mejillones - avenida segunda industrial 375 Barrio Industrial mejillones mejillones