Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

法定名称

ROSA ALBA COLLAO AROS

税号

8158544-K
Compartir por:

Sin información

也发现于

家具

联系我们

* 必填字段.
名称 *
Email *
电话 *
您的公司名称
Seleccione
你的消息
本公司本公司本公司
我们的口号
本公司 Muebles San José es una empresa familiar con más de 27 años de experiencia, nos caracterizamos por ofrecer amoblados de una alta calidad, ya sea para oficina, cocina, logia, dormitorio o sala de estar, con diseños propios y vanguardistas. Además contamos con muebles como closet, cómodas, camas, veladores, comedor, y gran variedad en muebles de cocina. También reparamos, restauramos y confeccionamos todo tipo de muebles según requerimiento del cliente, siempre manteniendo los más altos estándares
我们的优势Calidad: nuestros productos han alcanzado altos estándares de calidad, lo que los hace durable por muchos años. Es esta fortaleza que nos a ayudado a permanecer en este rubro por mas de 28 años.
 Diseño: nos encontramos siempre al tanto en tendencias y soluciones, es por ello que aparte de calidad nos hemos centrado en el diseño de cada uno de nuestros productos.
 Precio y garantia: trabajamos con proveedores directos lo que nos permite tener siempre precios bajos sin perder la calidad, esto nos da la confianza de ofrecer un producto con un año de garantia.
 Voluntad: estamos dispuestos a sentarnos a estudiar una y mil veces tus proyectos, el fin de todo trato es dejar clientes satisfechos.
往来往来往来

rosa collao(dueño)

电子邮件
地点地点地点
Muebles San José - calle asturias 3085 vallenar vallenar