Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SOCIEDAD DE TRANSPORTES ROSAS LIMITADA

Rut

76960450-2
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

Palabras Clave

Mudanzas Transportes Rosas en Osorno , Mudanzas en Osorno, Fletes en Osorno, Empresas de Mudanzas en Osorno, Fletes y Mudanzas en Osorno

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Somos una empresa confiable y garantizamos nuestro servicio
Nuestra Empresa Mudanzas - Embalajes y Transportes Rosas, Somos una empresa de la zona sur del país, con una tradición de carácter familiar y con más de 25 años de experiencia en el rubro del Transportes, Mudanzas y Embalajes. Hoy junto a un equipo estable y capacitado de 12 funcionarios, nos encontramos posicionados en este competitivo medio como una empresa líder y especialista en este rubro, cuyo centro de operaciones se ubica en el sur de Chile, Décima Región de los Lagos, en la cuidad de Osorno, desde donde se planifican y distribuyen los servicios de Mudanzas y Embalajes a todo nuestro territorio nacional desde Arica a Punta Arenas. Con una cobertura especial en las Regiones extremas y del sur del país, como Aysén y Magallanes. Tras el objetivo de brindar un servicio más integral a nuestros clientes, desde hace tres años hemos venido incorporando progresivamente los servicios de Bodegaje y Transporte de Automóviles, contando en la actualidad con un recinto amplio y operativo, equipado con 10 modernas bodegas y una gama de alternativas para el transporte de vehículos.
Nuestras FortalezasExperiencia
 Calidad
 Confianza
 Responsabilidad
ContactosContactosContactos

osvaldo rosas(dueño)

Emails

anita rodríguez(socia)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoMudanzas para el hogar en Osorno
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaLos servicios ofrecidos para mudanzas de casas, departamentos, habitaciones en general, contemplan las siguientes alternativas y características: Desarme y armado de camas y mobiliario en general. Embalaje y desembalaje de mobiliario y línea blanca. Empaque de loza y enseres menores en cajas de variada dimensión. Rotulación e inventario de enseres. Carga y descarga de mobiliario, línea blanca, cajas y enseres menores. Distribución y reinstalación de mobiliario en dependencias de destino. Estiba y protección de enseres sobre el camión Traslados de mobiliario y enseres especiales (pianos, atriles, cuadros, lámparas de cristal, etc.).

EncabezadoMudanzas para empresas en Osorno
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaNuestros camiones tienen una amplia capacidad de carga, aptas para los más exigentes y variados servicios de mudanzas.

EncabezadoMudanzas y traslados de oficinas en Osorno
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaLos servicios ofrecidos para mudanzas de oficina contemplan las siguientes alternativas y características: Empaque y desempaque de archivadores y artículos propios de oficina. Rotulación e inventario de enseres. Embalaje y desembalaje de mobiliario y línea blanca en general, computadores, maquinarias, etc. Reinstalación de muebles y enseres en dependencias de destino Aislamiento sobre camión de mobiliario y línea blanca. Desarme y armado de escritorios, estaciones de trabajo, repisas, etc. Traslado de cajas fuertes. Traslado de equipamientos especiales, ya sea por su volumen o peso, tamaño o bien por la complejidad y fragilidad de su constitución.

EncabezadoServicio de Bodegaje en Osorno
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaAlmacenamiento de enseres en bodegas propias por mes o año Capacidad de bodegas desde 20 a 60 Mts. Cúbicos Seguridad, control de plagas, seguros por 1.000 UF de cobertura.

EncabezadoServicios de Mudanza por todo Chile
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaServicios desde Arica a Punta Arenas, Mudanzas dentro de cada región, Mudanzas entre regiones, Mudanzas a zonas extremas como Coyhaique, Aysén, Balmaceda, Chile Chico, Cochranne, Punta Arenas, Puerto Natales, etc. Servicios dentro de la ciudad Seguros contratados para el transporte de carga a todo el País.

EncabezadoMateriales utilizados en nuestro servicio de Mudanza
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaCajas de cartón de variadas dimensiones y resistentes a distintos pesos, Mangas de polietileno transparente, Plástico burbuja, Rollos de film, Cintas de embalaje, Platos de cartón de variadas dimensiones, Papel de envolver para bienes delicados, Bolsas plásticas, Cartón corrugado doble, Piezas de plumavic de variadas dimensiones, Etiquetas para rotulación, Rollos de pitas plásticas Lazos, cordeles, tensores, Frazadas, Colchonetas.

EncabezadoMudanzas Transportes Rosas en Osorno
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaMudanzas y Transportes Rosas en Osorno X Región de Los Lagos.

EncabezadoEmpresas de Mudanzas y Fletes en Osorno
fechanoticia11/07/2019
textonoticiaEmpresas de Mudanzas y Fletes en Osorno X Región de Los Lagos.

EncabezadoMudanzas en Osorno
fechanoticia11/09/2018
textonoticiaMudanzas en Osorno X Región de Los Lagos.

EncabezadoFletes en Osorno
fechanoticia11/09/2018
textonoticiaFletes en Osorno X Región de Los Lagos.

SucursalesSucursalesSucursales
Mudanzas - Embalajes y Transportes Rosas  calle 18 de septiembre 710 , osorno - , X Región
Teléfono(56-9)94197119, (56-64)2249822
Ver Ficha

UbicaciónUbicaciónUbicación
Mudanzas - Embalajes Y Transportes Rosas - calle los prados 1958 osorno osorno