Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

关键字

extintor, incendio, fuego, nano cobre, nanocobre, cobre, olor, ecologico, medioambiente, extintcion, nfpa, ul, cesmec, bureau veritas, chile, sanitización, sanidad

联系我们

* 必填字段.
名称 *
Email *
电话 *
您的公司名称
Seleccione
你的消息
本公司本公司本公司
我们的口号 Soluciones inteligentes para personas inteligentes
本公司 Shen Y. Hsieh fundó en el año 1999 INOVAIE, inicia operaciones como una empresa de exclusividad al área de los negocios de soporte técnico, mantenimiento de computadores y servidores, y asesoría informática. En el año 2001, se decidió ampliar el giro del desarrollo de sistemas computacionales, partiendo en el desarrollo de una plataforma de Billing en Asterisk para el negocio de la telefonía VoIP. En el año 2003 logró vender la plataforma completa a unos inversionistas dedicados al negocio de tele comunicación con una cartera de dos mil clientes activos de prepago, luego del gran éxito del VoIP basado en Asterisk, la empresa asesoró a la República de China en el proyecto ADOC de APEC instalando Equipos de cómputos y capacitación a los emprendedores de Chile, Perú, Paraguay entre otros países asociados y la República El Salvador. Para el año 2010, la empresa empezó a importar discos duros externos y memorias en general para venta mayorista y retail al mercado chileno. Ya para el año 2011 hasta la fecha, la empresa comenzó a importar productos para el área de la minería, además de ser socio de una empresa productora de Postes de Fibra de Vidrio en la ciudad de Mérida, México (SYF Global Solutions). Finalmente, desde el 2015 la empresa determinó que solo importaría productos que cumplan con las características de ser innovador, sustentable, seguro, eco-amigable y útil. Entre ellos resalta Cold Fire FSL, el agente de extinción de fuego 100% natural en su formulación y biodegradable para proteger al medio ambiente y que sirve para combatir clases de fuego: A, B, C, D & K, donde la empresa cuenta con la representación exclusiva del producto para Asia y América latina (Incluyendo Antártida). Hoy con más de 19 años de experiencia somos una compañía líder global en hardwares hechos a base de FV, Fire Safety, Limpieza industrial con tecnología láser y aplicación de nanotecnología en catálisis (Odor Seal OSL con partículas de nCU). Actualmente contamos con nuestro propio laboratorio de "Mejoras Continuas" en Santiago de Chile, en Mérida, México y Laboratorio de I+D en Xi'An, China.
我们的优势Asesoramos a nuestros clientes con soluciones simples, eficientes y ecológicos, generando la sustentabilidad para la empresa, los trabajadores y el medioambiente.
 
 
 
地点地点地点
I-Novaie - avenida general del canto 105 Of. 701 providencia santiago