Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Legal Name

HIDRASERVICE SPA

TIN

76538205-K
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

Keywords

Mangueras Industriales, Mangueras Hidráulicas, Flexibles Hidráulicos, Fittings, Conexiones para mangueras, Mangueras para combustible, Mangueras para alimentos, Mangueras para riego, Mangueras para maquinaria industrial, Mangueras Oleo hidráulicas, Mangueras Multipropósito, Mangueras de PVC, Mangueras termoplásticas, Mangueras Inoxidables, Flexibles Hidráulicos, Bombas, Válvulas.

Contact us

* Required fields.
Name *
Email *
Phone Number *
Your business name
Seleccione
Your message
Our CompanyOur CompanyOur Company
Our Slogan Mangueras Industriales e Hidráulicas. Productos para Manejo de fluidos
Our Company Somos una empresa dedicada a la producción, distribución de todo tipo de mangueras, conexiones, fittings, conectores, adaptadores, aceites, lubricantes. También contamos con un taller de armado de flexibles hidráulicos con un estándar de alta calidad. A través nuestros productos ofrecemos variadas soluciones para la industria de la Minería, Agricultura, Pesca, Alimentos, Vitivinícola, Papel y Celulosa, Química, Transporte y Construcción.
Our StrengthsCOMPROMISO Creemos que ningún acuerdo importante puede realizarse sin este pilar. En Hidraservice declaramos nuestro total compromiso con nuestros clientes, desde el inicio, en el proceso y post venta
 CALIDAD El motor principal de Hidraservice es entregar Calidad en sus procesos, tanto en sus productos, como en sus servicios. Formamos un equipo de profesionales expertos en el área.
 RESPALDO Las importantes alianzas firmadas, buscan como objetivo principal entregar a nuestros clientes el respaldo y tranquilidad de sus productos garantizados y de primera línea.
 
ContactsContactsContacts

luis felpi(representante legal)

Emails