Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

法定名称

FF GEOMECHANICS INGENIERIA LIMITADA

税号

76249343-8
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

US$ 73731

也发现于

泥土技术

关键字

Geomécanica , Geotécnia, Ingeniería, Minería , Geología, Laboratorio de Mecánica de Rocas , Diseño y Planificación Minera.

联系我们

* 必填字段.
名称 *
Email *
电话 *
您的公司名称
Seleccione
你的消息
本公司本公司本公司
我们的口号
本公司 Nos orientamos a la entrega de servicios y productos de Ingeniería Geomecánica, Geotecnia, Geología, Diseño y Planificación Minera de la más alta calidad y eficiencia. Estudios geologicos para construcciòn de tuneles y faenas mineras a Rajo Abierto y Subterràneas. Mecanicas de Suelos y Rocas. Somos un equipo de profesionales que combina de forma óptima la experiencia de personas con una vasta trayectoria en la industria minera nacional e internacional, con ingenieros jóvenes motivados y enfocados al cumplimiento de logros. Contamos además con un laboratorio de mecánica de rocas con equipos de última generación importados de Europa (Italia), para la ejecución de ensayos que incorporamos de manera integral en nuestros estudios especializados, en las áreas mencionadas.
我们的优势Amplia y Comprobada Experiencia en la Ingenierìa, Mecanica de Rocas y Estudios a travès de laboratorios de rocas.
 
 
 
往来往来往来

fernando fernández(gerente)

电子邮件
Información de Sitio WebInformación de Sitio Web网站信息
ffgeomechanics_cl
URL:www.ffgeomechanics.cl
标题:FF GeoMechanics
域名信息。:Informacion de ffgeomechanics.cl
描述:Sitio Web de FF GeoMechanics
关键词:Goemecánica,Ingeniería,Geotecnia,Mecánica,Mecánica,Mecánica de Roca,Ensayos,Geomécanicos,Geotécnicos,Estudios,Chile,Sudamérica,Minería,Geomechanics,Ingenieering,Geothecnical,Mechanics,Rock Mechanics,Testing,Geomechanicals,Studies,Stability,South America,Chile
地点地点地点
FF Geomechanics - calle plaza justicia 45 Of. 302 valparaíso valparaíso