Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

También Encontrado En

ABOGADOS

Palabras Clave

Abogado, abogado en Punta Arenas, Magallanes, Consultas jurídicas, Recursos de protección, juicios laborales, juicios civiles, estudios de títulos, derecho administrativo sancionador.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Asesoría jurídica al Servicio de Magallanes.
Nuestra Empresa ESTUDIO JURÍDICO SALDIVIA LILLO, PUNTA ARENAS. Estudio jurídico fundado por el Abogado Magallánico, Licenciado de la Universidad de Chile Rodolfo Saldivia Lillo quien de manera directa y cercana, presta asesoría legal, desarrollando el ejercicio del derecho de forma altamente profesional, con estrictos niveles de ética y calidad. Se especializa en litigación compleja y en la asesoría estratégica a personas y empresas otorgando sus servicios en forma personalizada, buscando un sólido compromiso con los clientes. Los servicios comprenden materia civil, Laboral, Inmobiliaria, Penal, Contratos, Recursos de protección, derecho del consumidor, recursos por alzas de plan de salud, sumarios administrativos, juicios de arrendamientos, procedimientos de insolvencia y reemprendimiento tanto para personas naturales y empresas de la región, todos los cuales cumplen con altos estándares. Teléfono de contacto: +56 (9)31850003
Nuestras FortalezasCon gran capacidad profesional para trabajar en el cumplimiento de objetivos, en coordinación y pro-actividad.
 Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile. Magíster (c) en Derecho, con mención en Derecho Público, Universidad de Chile.