Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!
Compartir por:

Pequeña Empresa

Sin información

También Encontrado En

ENCOFRADOS

Palabras Clave

Encofrados en Temuco, Andamios en Temuco, Encofrados y Andamios Cec en Temuco Encofrados, Andamios, Arriendo de andamios, Arriendo de encofrados, Javier Castro, encofrados cec Javier castro encofrados, Moldajes, Moldajes metálicos, Losas, Losas aluminio, Alzaprima , Puntales para losa Encofrados metálicos, fenolicos para losas, Conduit, Conduit plástico, conos para Conduit, separadores de losa para hormigón separadores para muro de hormigón, pilares de hormigón, columnas de hormigón ,vigas de hormigón, losas de hormigón Javier castro moldajes metálicos, encofrados en Temuco, encofrados en Villarrica, encofrados en pucón, encofrados en Valdivia, encofrados en puerto Montt, encofrados en puerto varas, encofrados en frutillar, encofrados en los ángeles encofrados en Osorno, encofrados sur de chile, encofrados puerto Octay, encofrados Chiloé , encofrados parral encofrados Curicó, encofrados Talca, encofrados linares, encofrados Chillán, encofrados Angol

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Somos Encofrados y Andamios Euro CEC S.A
Nuestra Empresa EURO CEC S.A. Empresa Regional de Encofrados Metálicos y Andamios, que comienza sus actividades el año 2006, fundado por el Empresario Javier Castro G. quien ha impuesto, desarrollado y ofrecido un servicio de alta calidad con el mayor compromiso hacia los clientes, los cuales han entregado su respaldo de confianza sostenida en el tiempo, que nos ha permitido crecer y posicionarnos como una empresa líder en el rubro de la construcción, innovando y siendo pioneros de un servicio único en Chile MISIÓN: Ponemos a disposición nuestra vasta y dilatada experiencia por lo que ofrecemos un servicio exclusivo, atento a las necesidades de nuestros clientes, preocupados de la calidad de nuestros equipos, del éxito en la instalación para lograr los mejores resultados, las mejores terminaciones de hormigón, evitando al 100 % el pandeo respecto a los moldajes tradicionales. Además por nuestra ubicación estratégica, somos la mejor alternativa del sur de Chile para soluciones rápidas y eficientes de Encofrados Metálicos para la Construcción. VISIÓN: Seguir liderando e innovando el mercado; a través de un servicio único que reúna la experiencia, confianza, rapidez y eficiencia en la instalación de Encofrados , calidad de los equipos, y óptimos tiempos de ejecución.
Nuestras FortalezasRespuesta Efectiva y de Calidad.
 Profesionalismo
 Seriedad
 Somos Especialistas
ContactosContactosContactos

javier castro(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoEncofrados en Temuco Región de LA ARAUCANIA
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaAndamios en Temuco, Muros , Pilares, Pilares Circulares en Temuco, Machones, Columnas y Vigas en Temuco.

EncabezadoAndamios en Temuco, Región de LA ARAUCANIA
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaMoldajes para Losas en Temuco, Moldaje de Andamios en Temuco, Paneles y otros accesorios dentro de la gama metal en Temuco.

EncabezadoMoldajes Metálicos en Temuco Región de La Araucania
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaAndamios Multidireccionales Europeo para Fachadas en Temuco, Andamios Multidireccionales Europeos para Edificios en Temuco, Andamios Multidireccionales para Casas en Temuco, Andamios Multidireccionales Europeos para Colegios, Andamios para Obras Fiscales, Andamios para Obras Privadas, Andamios para Paneles Placa Plástica en Temuco.

EncabezadoArriendo de Andamios en Temuco Región de La Araucania.
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaAndamios Multidireccionales Europeo para Fachadas Edificios Casas, Colegios, Oobras Fiscales, Obras Privadas, Paneles Placa Plástica para el mejor acabado del hormigón.

EncabezadoMoldajes para Andamios en Temuco Región de La Araucanía
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaEncofrados para Muros en Temuco

EncabezadoMoldajes para Losa en Temuco Región de La Araucanía
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaMoldajes en Temuco, Venta de Moldajes en Temuco, Arriendo De Moldajes en Temuco, Moldes Para Losa en Temuco, Encofrados Metálicos Para La Construcción en Temuco, Puntales Sistemas De Encofrado en Temuco, Encofrados De Concreto en Temuco, Encofrados Curvos en Temuco, Encofrados De Losa en Temuco, Encofrados Moldajes Para Columnas De Hormigón en Temuco, Moldajes Para Pilares en Temuco, Venta De Placas Fenólicas en Temuco.

EncabezadoEncofrados metálicos en Temuco, Región de La Araucanía
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaMoldajes Venta Y Arriendo De Moldajes Moldes Para Losa Encofrados Metalicos Para La Construccion Puntales Sistemas De Encofrado Encofrados De Concreto Encofrados Curvos Encofrados De Losa Encofrados Moldajes Para Columnas De Hormigón Moldajes Para Losa Moldajes Para Pilares Venta De Placas Fenólicas

EncabezadoAndamios y Encofrados CEC en Temuco, Región de La Araucanía
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaKm. 8 Ruta 5 Sur Temuco Metrenco en Temuco

EncabezadoHorarios Encofrados CEC S.A en Temuco Región de La Araucania.
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaLunes a viernes 8 a 13hrs. y de 14hrs a 18hrs.

EncabezadoJavier Castro Gajardo Encofrados en Temuco Región de La Araucanía
fechanoticia24/07/2019
textonoticiaJavier C Castro G, fundador de la Empresa de Encofrados CEC S.A, quien ha impuesto y desarrollado un servicio de calidad con un gran compromiso con los clientes, los que han confiado y permitido que sigamos creciendo lo que nos ha llevado a posicionarnos como una empresa líder en el Sur de Chile. Esta empresa ha sido el resultado de más de 10 años ininterrumpidos en el rubro de construcción, innovando y siendo pioneros de un servicio único en Chile.

SucursalesSucursalesSucursales
Encofrados y Andamios CEC S.A.  ruta 5 sur - km. 8 temuco - metrenco S/N , temuco - , IX Región
Teléfono(56-45)2640340, (56-45)2640350, (56-9)87097812, (56-9)81492829
Ver Ficha

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
cecsa_cl
URL:www.cecsa.cl
Titulo:Inicio - cecsa / 00253935
Inf. de dominio:Informacion de cecsa.cl
Descripción:o CEC S.A. es fundada el año 1988 para el desarrollo de estudios de mercados, principalmente en el área de las Importaciones y Exportaciones. o Como profesionales fuimos los pioneros en implementar en Chile, ya en el año 1978, el concepto de los est
Keywords:Consultora, comercio, exterior, estudios, mercado, importación, exportación
UbicaciónUbicaciónUbicación
Encofrados y Andamios CEC S.A. - km 11 camino temuco - labranza s/n temuco temuco