También Encontrado En

BARRAS DE LATON

Nuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Somos una empresa chilena dedicada a la distribución de latón, material muy dúctil que proviene de una aleación principalmente de cobre y zinc, que permite un variado uso en minería, electricidad, construcción, quincallería, artesanías entre otros. Distribuimos en formato macizo como barras, flejes, pletinas, y algunas piezas especiales en forma de T y L, al por mayor y por detalle a metro según lo requiera el cliente.
Nuestras Fortalezas Amplia gama de productos en stock.
  Servicio de calidad y atención personalizada.
  Ubicación de fácil acceso y estacionamiento para nuestros clientes.
 
Noticias de la Compañía
EncabezadoEl Latón
Fecha24/07/2017
TextoEl Latón es una aleación usada para decoración debido a su brillo de apariencia similar al del oro, para aplicaciones donde se requiere baja fricción, tales como cerraduras, válvulas, etc. Para plomería y aplicaciones eléctricas, y extensamente en instrumentos musicales como trompetas y campanas por sus propiedades acústicas.

EncabezadoStock Barras de Latón
Fecha21/07/2017
TextoBarras Redondas desde 2,38 mm hasta 76,20 mm. Barras Hexagonales desde 6,35 mm hasta 50,8 mm. Barras Cuadradas desde 3,97 mm hasta 38,10 mm. Medidas especiales (Flejes - Perfiles - Pletinas).

EncabezadoAleación de Latón
Fecha20/07/2017
TextoLa Aleación que nosotros como Diprolat trabajamos el la C36000 SAE 72 LATÓN MAQUINABLE (Composición Quimica CU 61.5 - ZN 35.4 - PB 3.1 - TRAZAS 0.35

EncabezadoEl Latón
Fecha19/07/2017
TextoEl latón tiene un color amarillo brillante, con gran parecido al oro y por eso se utiliza mucho en joyería conocida como bisutería, y elementos decorativos. Otras aplicaciones de los latones abarcan los campos más diversos, desde el armamento, calderería, soldadura, fabricación de alambres, tubos de condensador y terminales eléctricos. Como no es atacado por el agua salada, se usa también en las construcciones de barcos y en equipos pesqueros y marinos. El latón no produce chispas por impacto mecánico, una propiedad atípica en las aleaciones. Esta característica convierte al latón en un material importante en la fabricación de envases para la manipulación de compuestos inflamables.

EncabezadoStock Barras de Latón
Fecha14/07/2017
TextoBarras Redondas desde 2,38 mm hasta 76,20 mm. Barras Hexagonales desde 6,35 mm hasta 50,8 mm. Barras Cuadradas desde 3,97 mm hasta 38,10 mm. Medidas especiales (Flejes - Perfiles - Pletinas).

EncabezadoHorario e Atención
Fecha13/07/2017
TextoLunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 17:30 pm. (Horario continuado)

EncabezadoUso del Latón
Fecha11/07/2017
Textol Latón es una aleación usada para decoración debido a su brillo de apariencia similar al del oro, para aplicaciones donde se requiere baja fricción, tales como cerraduras, válvulas, etc. Para plomería y aplicaciones eléctricas, y extensamente en instrumentos musicales como trompetas y campanas por sus propiedades acústicas. El latón ha sido conocido por los humanos desde épocas prehistóricas, incluso antes de que el mismo zinc fuese descubierto. Este se producía por la mezcla de cobre junto con calamina, una fuente natural de zinc. En las villas alemanas en un antiguo sitio romano fue descubierto donde existía una mina de calamina. Durante el proceso de mezclado, el zinc es extraído de la calamina y mezclado con el cobre.

Ubicación
Diprolat - calle parroquia 1640