Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

CARLOS FLORIAN VALLEJOS FIGUEROA

Rut

5600610-9
Compartir por:

1-50

También Encontrado En

MATERIAL DIDACTICO

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Didácticos Arteduc, creamos, diseñamos y distribuimos nuestro propio material.
Nuestra Empresa Materiales Didácticos Arteduc, somos una empresa que diseña, edita y comercializa material didáctico único y exclusivo para niños y adultos con capacidades especiales en lenguaje y razonamiento lógico matemático. A pesar de provenir de una pequeña comuna de la octava región, ha logrado posicionar sus productos gracias a la originalidad, calidad y diversidad de éstos, comercializando en el sistema educacional de todo Chile.
Nuestras FortalezasNuestros productos están bajo el convenio marco ID 2239-17-LP14
 Productos originales diseñados y comercializados por nuestra empresa
 Material didáctico único y exclusivo para niños y adultos
 Producto 100% Chileno, exclusivo y de calidad resistente.
ContactosContactosContactos

carlos vallejos(gerente)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoVenta de material didáctico para educación preescolar en santiago
fechanoticia11/07/2018
textonoticiaOrientado para su uso en pre-básica, primer ciclo básico y a establecimientos que cuenten con programas de integración escolar y apoyo diferencial. El uso de este material se ajusta a aprendizajes esperados de las bases curriculares nacionales.

EncabezadoVENTA MATERIAL DE ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS REGION BIOBÍO
fechanoticia11/07/2018
textonoticiaNivel fonológico: cuenta con 4 cajas para trabajar segmentación silábica, en forma de rompecabezas. 4 cajas para identificación de sílaba inicial y final, también por medio de rompecabezas. Y 1 caja con rimas. Nivel Semántico: 1 caja de opuestos y algunas actividades en carpetas con analogías verbales. Nivel Morfosintáctico: 1 caja de rompecabezas para trabajar oraciones simples (sujeto+verbo+predicado). 2 cajas para realizar armado oraciones con una base de hasta 5 elementos y una caja elementos gramaticales para realizar combinaciones en las oraciones. Además tiene 1 carpeta para elicitación de oraciones a partir de elementos y pictogramas. Orientado para su uso en pre-básica, primer ciclo básico y a establecimientos que cuenten con programas de integración escolar y apoyo diferencial. El uso de este material se ajusta a aprendizajes esperados de las bases curriculares nacionales.

EncabezadoVENTA DE MATERIAL PARA FONOLENGUAJE Santiago
fechanoticia11/07/2018
textonoticiaNivel semántico: En este aborda algunas categorías semánticas, como lo son; útiles escolares, familia y elementos de la casa. Además cuenta con una caja de absurdos visuales y otra de emociones. Nivel morfosintáctico: Para trabajar este nivel, contiene 2 cajas, una con acciones y otra con historias en secuencias. Orientado para su uso en pre-básica, primer ciclo básico y a establecimientos que cuenten con programas de integración escolar y apoyo diferencial. El uso de este material se ajusta a aprendizajes esperados de las bases curriculares nacionales.

EncabezadoVenta de material ENTRENAMIENTO MORFOSINTÁCTICO En Concepcion
fechanoticia11/07/2018
textonoticiaOrientado para su uso en pre-básica, primer ciclo básico y a establecimientos que cuenten con programas de integración escolar y apoyo diferencial. El uso de este material se ajusta a aprendizajes esperados de las bases curriculares nacionales.

EncabezadoVenta de material didáctico para educación preescolar en concepcion
fechanoticia14/03/2017
textonoticiaComercialización de materiales didácticos

UbicaciónUbicaciónUbicación
Materiales Didácticos Arteduc - calle río colorado 115 talcahuano talcahuano