Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Também encontrado em

COLÉGIOS

Palavras-chave

Bachillerato Internacional, International Baccalaureate, IB, PYP, MYP, Diploma, Premio Internacional del Duque de Edimburgo, deportes, hockey, rugby, fútbol, atletismo, voleibol, Trinity College London, UNICEF Rights Respecting Schools

Entre em contato conosco

* Champs obligatoires.
Nombre *
Email *
Telefone *
O nome da sua empresa
Seleccione
Sua mensagem
Nossa EmpresaNossa EmpresaNossa Empresa
Nosso Slogan A World of Difference
Nossa Empresa Saint John’s School es un colegio bilingüe, laico y mixto, fundado en Concepción en 1942. Tenemos un promedio de 1400 alumnos que comprende cursos desde Playgroup a Cuarto Medio, es decir desde los 3 a los 18 años de edad. Durante nuestra larga trayectoria, nos hemos caracterizado por los valores tales como innovación, integridad, excelencia, respeto y solidaridad. Somos un colegio que ofrece a nuestros alumnos y alumnas una educación de inspiración británica y perspectiva global, implementando en todos nuestros niveles los programas del Bachillerato Internacional. Somos centro examinador de Trinity College London, el que otorga certificación del idioma inglés a los estudiantes en Junior, Middle y Senior School. Para complementar la educación académica, ofrecemos el prestigioso Premio Internacional del Duque de Edimburgo y una variedad de actividades co-curriculares. Aquí creemos firmemente que el deporte es fundamental para ayudar en la formación integral de nuestros alumnos y alumnas, por lo que la actividad deportiva se fomenta desde edades tempranas y ocupa un destacado lugar en la estructura de nuestra institución. Saint John's forma parte de las siguientes asociaciones: Asociación Chilena del Bachillerato Internacional (ACHBI), Association of British Schools in Chile (ABSCH), Latin American Heads Conference (LAHC), Asociación Deportiva Integrada y Cultural (ADICPA), Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE).
Nossos DiferenciaisImplementación del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate - IB) en todos los niveles del colegio.
 Educación bilingüe (español e inglés)
 Fuerte énfasis en las actividades deportivas
 Gran variedad de actividades co-curriculares
Informação para ContatoInformação para ContatoInformação para Contato

gonzalo villanueva(gerente general)

Emails
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformações website
LocalizaçãoLocalizaçãoLocalização
Colegio Inglés Saint John's - fundo el venado s/n Fundo el Venado san pedro de la paz san pedro de la paz