Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

法定名称

MARIA CRISTINA LOOSLI ANDUEZA COMERCIALIZADORA EIRL

税号

76467540-1
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

也发现于

关键字

Lámparas en Concepción, Artículos Eléctricos en Concepción, Ampolletas en Concepción, Pantallas en Concepción, Pilas en Concepción, Decoración en Concepción, , Cuadros en Concepción, Espejos en Concepción, Muebles en Concepción

联系我们

* 必填字段.
名称 *
Email *
电话 *
您的公司名称
Seleccione
你的消息
本公司本公司本公司
我们的口号 Presencia que Ilumina
本公司 Federico Loosli Yordi, inmigrante suizo, fundó Casa Loosli en 1903. Generación tras generación, los descendientes hemos logrado una empresa sólida basada en el prestigio, confianza y tradición. Fuimos pioneros en Concepción en iluminación fluorescente y también en juego de luces, adornos navideños y árboles artificiales. Durante 115 años, hemos ampliado la gama de productos, específicamente en lámparas, artículos eléctricos y decoración, siendo galardonados con el premio Diego Portales Palazuelos por una destacada y dilatada trayectoria empresarial, y otro al trabajador destacado, ambos otorgados por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Concepción A.G.
我们的优势Lámparas
 Artículos Eléctricos
 Decoración
 Muebles
往来往来往来

maría cristina loosli(dueño)

电子邮件
Información de Sitio WebInformación de Sitio Web网站信息
casaloosli_cl
URL:www.casaloosli.cl
标题:LÁ¡mparas Concepción - Artículos decorativos Concepción - Casa Loosli
域名信息。:Informacion de casaloosli.cl
描述:Durante 110 años hemos sustentado nuestro prestigio en la calidad y la variedad de los artículos de decoración que comercializamos. Comuníquese con nosotros.
地点地点地点
Casa Loosli - calle barros arana 492 Loc. 1 Galería Torre Ligure concepción concepción