Razón social

H Y H HERMANOS LIMITADA

Rut

76706075-0

Teléfono

(56-42) 222 1076

También Encontrado En

BALATAS

EMBRAGUES

FRENOS

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa HYH Hermanos Limitada es, Casa Bartet, estamos ubicados en calle el Roble 959 entre Sargento Aldea e Independencia, en Chillán, nuestro teléfono de contacto es 42 2 221076 correo electrónico casabartet@gmail.com. pag. web www.casa-bartet.webnode.cl Nuestro rubro es Instalación de Balatas de vehículos en general, (maquinaria pesada, agrícola y vehículos livianos). Utilizando materia prima (balatas) sólo de marcas reconocidas de excelente calidad y mayor durabilidad.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

Nadia Herrera ( contacto comercial )

Enviar Correo
Noticias de la Compañía
EncabezadoEmbalatado de Patines en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoEmbalatado de Pastillas de Freno en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoEmbalatado Discos de Embrague en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán ,Embalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoRectificación de Tambores de Frenos en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán ,Embalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoPastillas de Frenos en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán ,Embalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Casa Bartet - el roble 959