Razón social

H Y H HERMANOS LIMITADA

Rut

76706075-0

Teléfono

(56-42) 222 1076

Trabajadores

Sin información

También Encontrado En

BALATAS

EMBRAGUES

FRENOS

Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa HYH Hermanos Limitada es, Casa Bartet, estamos ubicados en calle el Roble 959 entre Sargento Aldea e Independencia, en Chillán, nuestro teléfono de contacto es 42 2 221076 correo electrónico casabartet@gmail.com. pag. web www.casa-bartet.webnode.cl Nuestro rubro es Instalación de Balatas de vehículos en general, (maquinaria pesada, agrícola y vehículos livianos). Utilizando materia prima (balatas) sólo de marcas reconocidas de excelente calidad y mayor durabilidad.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

Nadia Herrera ( contacto comercial )

Enviar Correo
Noticias de la Compañía
EncabezadoEmbalatado de Patines en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoEmbalatado de Pastillas de Freno en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoEmbalatado Discos de Embrague en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán ,Embalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoRectificación de Tambores de Frenos en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán ,Embalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

EncabezadoPastillas de Frenos en Chillán
Fecha17/01/2018
TextoEmbalatados de Patines en Chillán ,Embalatados de Pastillas de Freno en Chillán, Embalatado Discos de Embrague en Chillán, Rectificación de Tambores de Frenos en Chillán, Desmontaje, Reparación, Mantención y Armado; Mantención de Frenos en Chillán, Rectificación de Discos de Frenos en Chillán, Líquido de Frenos, Grasa para Rodamientos y Pastillas de Frenos. Recordamos a nuestros estimados clientes, que Casa Bartet sólo trabaja con balata brasileña de primera calidad.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Casa Bartet - el roble 959