Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

También Encontrado En

BOLSAS ECOLOGICAS

Palabras Clave

Bolsas en Santiago, Bolsas de Basura en Santiago, Bolsas ecológicas en Santiago, Bolsas compostables en Santiago, Bolsas Vegetales en Santiago, Bolsa Reutilizables en Santiago, Bolsas Biodegradables en Santiago. Bolsas en Viña del Mar, Bolsas de Basura en Viña del Mar, Bolsas ecológicas en Viña del Mar, Bolsas compostables en Viña del Mar, Bolsas Vegetales en Viña del Mar, Bolsa Reutilizables en Viña del Mar, Bolsas Biodegradables en Viña del Mar.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Bolsas Compostables
Nuestra Empresa Comercializadora, Importadora y Exportadora MHR SpA, conscientes de nuestra responsabilidad social, es una empresa preocupada y ocupada del cuidado del medio ambiente y la contaminación que existe en nuestro país. Es por esto que nos dedicamos a la venta de Bolsas Ecológicas; cuya materia prima de origen vegetal proviene del Almidón del Maíz, lo que les permite como principales características, que sean reutilizables, biodegradables y compostables. Es por esta razón, que nuestras bolsas cumplen con las exigencias contempladas en la reciente publicada Ley Nº 21.100, del 03.AGO.2018, que prohíbe el uso de bolsas plásticas que contengan polímeros que provengan del petróleo (polietileno). Otro aspecto importante a destacar es que nuestras bolsas son fabricadas en Chile, lo que nos permite controlar el proceso de producción y otorgarles la calidad necesaria para su uso y resistencia, al igual que una bolsa plástica tradicional (polietileno), como es el embalaje, empaque y/o transporte de productos, además de aportar en el cuidado del medio ambiente en el uso final de la bolsa en plantas de compostaje. Otra particularidad positiva, es que nuestras bolsas al ser de origen vegetal, evita la condensación de los artículos o productos calientes, manteniéndolos secos en su interior.
Nuestras FortalezasBolsa de origen Vegetal. No contiene polietileno prohibido por ley.
 Bolsas más resistentes, con grosor sobre el promedio actual del mercado, lo que las hace que sean reutilizables.
 Bolsas que por su origen vegetal no resultan ser tóxicas al contacto o al ser ingeridas por animales tanto en tierra como en el mar.
 Nuestros productos están acorde con las actuales políticas gubernamentales relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
UbicaciónUbicaciónUbicación
Bolsas Biodegradables Vegetal de Maíz - calle martín de salvatierra 1395 viña del mar viña del mar