Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Legal Name

BANQUETES EVENTOS Y RESTAURANTE AIARA LIMITADA

TIN

76074290-2

Phone Number

(56-9) 96826166
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

Contact us

* Required fields.
Name *
Email *
Phone Number *
Your business name
Seleccione
Your message
Our CompanyOur CompanyOur Company
Our Slogan
Our Company Tradición de familia, calidad y servicio, son sinónimos de Tu Cóctel. Nos hemos dedicado a la preparación y decoración de nuevas opciones gastronómicas, logrando equilibrar el buen gusto, la calidad y los precios más atractivos del mercado, siendo nuestra gran motivación brindarle el evento que siempre soñó. Desde varios años a la fecha, matrimonios, cenas y cócteles corporativos, fiestas temáticas, fiestas de graduación, eventos particulares y sociales, avalan una trayectoria que combina un servicio personalizado con una alta calidad gastronómica. Nuestra fuerza está en el servicio a domicilio que ha permitido a muchos festejados disfrutar plenamente con sus invitados y dejar toda la atención de los mismos en nuestras manos. Diviértase y siéntase orgulloso, sus invitados habrán asistido a la mejor celebración de sus vidas…Nosotros trabajamos por usted. “Tenemos 25 años al servicio de la región”
ContactsContactsContacts

marta ayala(dueño)

Emails

jimena soledad sepúlveda(administrador)

Emails
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebWebsite Information
tucoctel_cl
URL:www.tucoctel.cl
Title:TuCóctel.cl - Banquetes, Eventos y Restaurante
Domain info.:Informacion de tucoctel.cl
Description:Tu Coctel es una empresa familiar de banquetes, cocteles y restaurante para eventos. Entregamos servicios integrales para matrimonios, fiestas de graduación, cumpleaños y eventos en general. Calidad y servicio con más de 25 años de tradición.
Keywords:coctel, cocteles, banqueteria, servicios, catering, cumpleaños, matrimonios, banquetes, bautizos, lanzamientos, eventos, gourmet, culinario, coffee break, almuerzos, cenas, degustaciones
LocationLocationLocation
Banquetería Y Eventos Tu Cóctel - avenida concón 1891 esquina calle 2 Santa Inés viña del mar viña del mar