Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Tradición de familia, calidad y servicio, son sinónimos de Tu Cóctel. Nos hemos dedicado a la preparación y decoración de nuevas opciones gastronómicas, logrando equilibrar el buen gusto, la calidad y los precios más atractivos del mercado, siendo nuestra gran motivación brindarle el evento que siempre soñó. Desde varios años a la fecha, matrimonios, cenas y cócteles corporativos, fiestas temáticas, fiestas de graduación, eventos particulares y sociales, avalan una trayectoria que combina un servicio personalizado con una alta calidad gastronómica. Nuestra fuerza está en el servicio a domicilio que ha permitido a muchos festejados disfrutar plenamente con sus invitados y dejar toda la atención de los mismos en nuestras manos. Diviértase y siéntase orgulloso, sus invitados habrán asistido a la mejor celebración de sus vidas…Nosotros trabajamos por usted. “Tenemos 25 años al servicio de la región”
ContactosContactosContactos

marta ayala(dueño)

Emails

jimena soledad sepúlveda(administrador)

Emails
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
tucoctel_cl
URL:www.tucoctel.cl
Titulo:TuCóctel.cl - Banquetes, Eventos y Restaurante
Inf. de dominio:Informacion de tucoctel.cl
Descripción:Tu Coctel es una empresa familiar de banquetes, cocteles y restaurante para eventos. Entregamos servicios integrales para matrimonios, fiestas de graduación, cumpleaños y eventos en general. Calidad y servicio con más de 25 años de tradición.
Keywords:coctel, cocteles, banqueteria, servicios, catering, cumpleaños, matrimonios, banquetes, bautizos, lanzamientos, eventos, gourmet, culinario, coffee break, almuerzos, cenas, degustaciones
UbicaciónUbicaciónUbicación
Banquetería Y Eventos Tu Cóctel - avenida concón 1891 esquina calle 2 Santa Inésviña del marviña del mar