Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

法定名称

SOCIEDAD DE INVERSIONES VENDEDOR.CL SPA

税号

76490376-5
Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

也发现于

设备租务

关键字

Arriendo de Camion Pluma en Calama. - Arriendo de Gruas Telescópicas en Calama. - Arriendo de Gruas Horquilla de 5 ton., 10 ton. y 16 ton. en Calama - Arriendo de Camion Aljibe - Arriendo de RetroExcavadora en Calama - Arriendo de Generadores en Calama - Arriendo Compresores en Calama - Arriendo Soldadoras en Calama - Arriendo Herramientas Menores en Calama. - Arriendo de generadores , camiones pluma , grúas horquillas - Arriendo de equipos menores - Arriendo y ventas de torres de iluminación solar - Servicio de Mantención de Camionetas, Equipos y Maquinarias.

联系我们

* 必填字段.
名称 *
Email *
电话 *
您的公司名称
Seleccione
你的消息
本公司本公司本公司
我们的口号 Buscamos una Solución a sus Necesidades.
本公司 “¡Bienvenido! Somos Vendedor.cl empresa que nace 2013, con la finalidad de brindar soluciones por medio de nuestros servicios a las necesidades de Arriendo, Lavado y Mantención de Camionetas, Maquinarias y Equipos. Para las Empresas Mineras, Contratistas, Construcción e Industria en la zona de Calama y alrededores.”
我们的优势Seriedad
 Compromiso
 Honradez
 
往来往来往来

josé humberto olmedo(contacto comercial)

电子邮件
地点地点地点
Arriendo de Maquinarias y Generadores Vendedor.cl - alberto terraza - manzana 1 Parque Industrial Puerto Seco Sitio B calama calama