Palabras Clave

Aire Acondicionado, Proyectos eléctricos, Instalaciones eléctricas, Climatización, Mantención preventiva, Energías renovables, Reparación Equipos de Aire Acondicionado, Ventilación, Electricidad

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Nuestra empresa nace en el año 1990. Contamos con 28 años de experiencia ofreciendo un trabajo profesional y responsable en la instalación de electricidad, climatizaciones, proyectos eléctricos y más. Nuestro objetivo es atender y dar solución a múltiples problemas y necesidades que se presentan en las áreas técnicas del rubro eléctrico. Atendemos en toda la Región Metropolitana, consúltenos sin compromiso.
Nuestras Fortalezas Empresa familiar con años de experiencia en el rubro
  Técnicos certificados por el SEC y validados por la CONAMA
  Técnicos con amplia experiencia
  Alta fidelización de nuestros clientes
ContactosContactosContactos

Miguel Angel Inostroza ( dueño )

Enviar Correo
Video MercantilVideo MercantilGuión del vídeo
Aire Acondicionado Inostrónica contamos con amplia experiencia en el rubro, caracterizándose por la calidad y seriedad de nuestros servicios. Ofrecemos mantención, montajes, instalaciones, venta de equipos y servicio técnico. Contamos con un equipo de profesionales y tecnología de punta, garantizando asesoría y seguridad de los trabajos y servicios ofrecidos. Contáctenos.
Noticias de la Compañía
EncabezadoINOSTRONICA comienza trabajos en casa matriz de Turavion
Fecha18/06/2018
TextoINOSTRONICA da inicio a una nueva etapa de trabajos en la Agencia de viajes Turavion, una compañía de capitales nacionales vinculada al rubro del turismo desde 1935. Actualmente, una de las 4 agencias de viajes más importantes a nivel nacional, cuya gerencia general y dirección están encabezadas por Enrique Sacchetti Wagner. INOSTRONICA se complace en iniciar obras en la Casa Matriz de Turavion, ubicada en Apoquindo 3000, en la comuna de Las Condes.

EncabezadoMinisterio del Medio Ambiente recomienda uso de Aire Acondicionado
Fecha11/06/2018
TextoSegún la guía de calefacción sustentable para la Región Metropolitana elaborada por el Ministerio del Medio Ambiente, un Aire Acondicionado tipo split consume menos energía que otros calefactores y genera una gran cantidad de calor. Debido a que regula su consumo de forma automática, estos equipos permiten un importante ahorro económico en electricidad. En Inostrónica puedes encontrar gran variedad de equipos split para tu oficina u hogar. Para más información sobre la Guía de Calefacción Sustentable, visitar: http://www.calefaccionsustentable.cl/wp-content/uploads/2016/12/guia_CS_2017-RM.pdf

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
inostronica_cl
URL: www.inostronica.cl
Título: Servicios de electricidad en San Miguel con Inostrónica - Inostrónica
Inf. de dominio: Información del dominio inostronica.cl
Descripción: En nuestra empresa ofrecemos servicios de electricidad al público en general. Garantizamos un trabajo profesional, serio y 100% confiable. Visítenos pronto.
UbicaciónUbicaciónUbicación
Aire Acondicionado Inostrónica - calle maría auxiliadora 808