Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SISTEMAS Y SUMINISTROS DE INGENIERIA LIMITADA

Rut

79998230-7
Compartir por:

Gran Empresa

1-50

US$ 3548428

US$ 32111

También Encontrado En

REFRIGERACION

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Sistemas y Suministros de Ingeniería S.A. fue fundada con el propósito de hacer frente a las crecientes necesidades que demanda el área de la refrigeración comercial e industrial. Nuestro Principal objetivo es ofrecer nuevos productos y dar un servicio de calidad al gran mercado de mantener los estándares de calidad requeridos por el mercado nacional y de ir a la par con el desarrollo comercial alcanzado. El equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para dar solución efectiva a las inquietudes y necesidades técnicas en nuestro país. La gama de repuestos dispuestos en nuestras instalaciones, nos permite ser una empresa que compite en el campo de la refrigeración en nuestro país. Importamos nuestro productos manteniendo un stock permanente con el propósito de trabajar con nuevas tecnologías y dar solución inmediata que presenta la refrigeración comercial e industrial. Productos: Compresores, ventiladores, filtros, aceites, termostatos , Cierres y Bisagras , Aislación Térmica , Herramientas , Válvulas , Evaporadores , Condensadores, Gases Refrigerantes,Unidad Condensadora HUC. Representación Empresa Hispania La empresa española Hispania es una empresa dedicada a la fabricación de Evaporadores, condensadores y unidades condensadoras de alta calidad. Suministramos productos con los más altos estándares de control de calidad europeos. También las mejores marcas del Mundo : Dorin, Danfoss, Cubigel, Maneurop, Osaka, Spectroline,Sanhua, Embraco, Refrinet,
ContactosContactosContactos

josé felipe carrasco(gerente comercial)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
Encabezadowww.sistemasysuministros.cl Lideres en Refrigeración Industrial
fechanoticia27/03/2019
textonoticiaAislación, Compresores Fraccionarios, Compresores Scroll, Condensadores, Evaporadores, Unidades Condensadoras Refrigeración Industrial, Refrigeración Comercial e Industrial.

Encabezadowww.sistemasysuministros.cl
fechanoticia13/02/2019
textonoticia Sistema y suministros de Ingeniería Ltda es una empresa familiar que es fundada en el año 1990 por el señor Ramón Carrasco Pinto con el propósito de hacer frente a las crecientes necesidades que demanda el área de refrigeración comercial e industrial. Su objetivo principal es ofrecer nuevos productos y entregar un servicio de calidad.

Encabezadohttps://sistemasysuministros.cl/paga-aqui/ Somos lideres en refrigeración indust
fechanoticia13/02/2019
textonoticiaPara ingresar a nuestro portal de pagos en línea solo debes presionar sobre la imagen de WebPay ubicada en la parte inferior. refrigeracion en santiago, refrigeracion industrial en chile, refrigeracion industrial en santiago, repuestos de refrigeración, refrigeracion industrial, refrigeracion, compresor, compresores, evaporador, evaporadores, unidad condensadora, aire acondicionado.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Refrigeración Industrial Sistemas y Suministros de Ingeniería Ltda - calle marín 0319 providencia santiago