Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

PROQUIMIA S.A.

Rut

96695350-0
Compartir por:

Mediana Empresa

1-50

US$ 475071

También Encontrado En

ASEO INDUSTRIAL

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Química Trasparente
Nuestra Empresa En Proquimia Chile, fabricamos y comercializamos especialidades químicas, aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes. Contamos con una superficie instalada de 1500 m2, distribuidos en planta productiva, bodegas, oficinas comerciales y administrativas. Nos encontramos emplazados en la comuna de Quilicura, en la ciudad de Santiago. Proquimia Chile, tiene un ámbito de especialización en productos y servicios para limpieza e higiene de instalaciones y equipos productivos en los mercados institucional, industrial metal mecánico y alimentario. Con más de 40 años de experiencia en el mercado chileno, Proquimia Chile hoy cuenta también con una importante red de distribuidores a nivel nacional, brindando una amplia cobertura territorial que facilita el acceso de nuestros clientes a los productos y servicios que disponemos.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

gonzalo león(director comercial)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoProquimia amplía la gama de desinfectantes de superficies alimentarias.
fechanoticia09/04/2019
textonoticiaEl control de los microorganismos patógenos presentes en los alimentos es actualmente una de las principales preocupaciones en Seguridad Alimentaria. La correcta definición e implantación de un plan de Limpieza y Desinfección (L&D) de superficies alimentarias es una de las herramientas más eficaces para asegurar la inocuidad de los alimentos, lograr la máxima protección del consumidor frente a riesgos de infecciones alimentarias y, al mismo tiempo, garantizar la máxima vida útil de los alimentos procesados.

EncabezadoECOCONPACK, ahora te lo ponemos MÁS fácil
fechanoticia26/03/2019
textonoticiaEntre las mejoras más destacadas encontramos el hecho que se puede utilizar sin la caja de cartón, siendo una gran ventaja sobre todo en espacios húmedos. Para ello la bolsa lleva 2 asas incorporadas que, junto con el nuevo soporte diseñado, permite utilizarse sin la caja de cartón. Además proporcionan una maximización del aprovechamiento (vaciado de la bolsa) del producto y visualización, en todo momento, del nivel de producto.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Proquimia S.A. - camino lo ruiz 5310 Bodega G quilicura santiago