Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!
Compartir por:

Micro Empresa

1-50

También Encontrado En

JARDINES INFANTILES

Palabras Clave

Seguridad -Confianza-Respeto-Amor

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Ambiente-NIÑO/NIÑA- Amor, Ecología y Creación Seguridad y confianza para la familia
Nuestra Empresa Nuestro compromiso es con la familia , educando en total confianza y seguridad para los padres ; otorgando una educación que respeta a cada niño y niña en su proceso de crecimiento y aprendizaje en todas las áreas de desarrollo desde 1 a 4 años, en un ambiente de AMOR-ECOLOGÍA y CREACIÓN. Sala Cuna mayor- Nivel medio Menor- Nivel Medio Mayor y After School
Nuestras FortalezasAtención personalizada,grupos pequeños en cada nivel, 15 cupos máximo
 Equipo Pedagógico Interdisciplinario que busca un apoyo integral del párvulo
 Talleres de Música, Yoga, Expresión Corporal, Inglés Sala Multisensorial
 Diversas jornadas de atención al párvulo, respondiendo a la necesidad de cada familia.
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoSEMANA DE INTEGRACIÓN PROGRESIVA PARA PADRES Y BEBÉS
fechanoticia21/02/2020
textonoticiaJardín pequeña Academia ha preparado para la última semana de Febrero, días de actividades para madres, padres e hijos/as que a partir del 2 de marzo ingresarán a SALA CUNA MAYOR PEQUEÑA ACADEMIA. Objetivo: generar espacios de incorporación sanos y saludables emocionalmente, tanto de los bebés como de sus padres al centro educativo. Buscamos con esto disminuir todo lo posible el nivel de ansiedad que se genera en esta decisión de ingresar a un hijo o a una hija al jardín Infantil ESTAS ACTIVIDADES NO TIENEN COSTO ADICIONAL PARA LAS FAMILIAS Y para esto se ha generado un entretenido programa en las que los padres participarán junto a sus hijos e hijas, actividades de juego y de encuentro afectivo adulto-bebé. PROGRAMA DE INTEGRACION PROGRESIVA MARTE 25 * 10:00 a 11 hrs. ”BIENVENIDAS FAMILIAS" Un espacio de conocimiento de adultos y niños y de las rutinas del Jardín MIÉRCOLES 26 : * 10:00 a 11:00 hrs. "DANZANDO CON PORTEO" Una experiencia de juego y afectos en un espacio nuevo para el niño o niña. JUEVES 27 10:00 a 11:30 hrs. "DULCE MELODÍA" Experiencia de cantos infantiles con instrumentos musicales. VIERNES 28 10:00 a 11:30 hrs. "BOTELLAS SENSORIALES" Creación adulto-bebé de un juguetes de estímulo sensorial. .

EncabezadoMATRICULAS ABIERTAS!!!! Últimos Cupos para los niveles Sala Cuna Mayor y Niveles
fechanoticia12/02/2020
textonoticiaLos cupos son limitados en cada nivel, solo 10 cupos para Sala Cuna y 15 en cada nivel medio. Cámaras en las salas y patio , con fácil acceso desde el celular del apoderado.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Jardín Infantil y Sala Cuna Pequeña Academia -