Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

HOSTERIA EL COPIHUE LIMITADA

Rut

78595300-2
Compartir por:

Mediana Empresa

51-100

También Encontrado En

HOSTERIAS

Palabras Clave

Hotel, Restaurante, Spa, Piscina temperada, Piscina fría, exterior, lindos jardines y áreas verdes. Cómodos salones para eventos, seminarios, capacitaciones, congresos. Jornadas de Autocuidado. Estamos en Convenio Marco para Servicios u Organismos Públicos e instituciones del Estado. Paseos por el Día, Empresas, Colegios, Tercera Edad. Cómodas instalaciones, Cerificados con certificación de SERNATUR Sello Q. Progamas de alojamiento y programas por el día con el uso de instalaciones.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Una Hostería Familiar al servicio de nuestros clientes : Empresas, Instituciones, Familias, Personas
Nuestra Empresa En Hostería El Copihue le esperamos con las mejores instalaciones para hacer de sus Vacaciones, Seminarios, Congresos o Eventos, un momento inolvidable. Hostería El Copihue se encuentra ubicada en la Comuna de Olmué, V Región, con un clima mundialmente reconocido, como una de los tres mejores del Mundo. Libros de medicina lo señalan, especialmente apropiado para las personas con problemas respiratorios.
Nuestras FortalezasSomos una familiar, con trayectoria desde 1956. 3 Generaciones de la misma familia damos continuidad a la excelencia en el servicio que nos caracteriza. Contamos con una varia y completa oferta de ser
 Estamos ubicados en el centro de Olmué, con excelente conectividad. Wifi para nuestros clientes. Estacionamiento propio. Cálidas y cómodas habitaciones. Amplio y exquisito restaurante para visitar.
 Nuestra gastronomía incluye una variada oferta, dentro de las que destacan platos típicos chilenos al almuerzo y nuestras especialidades alemanas a la hora del Té.
 ¡Estamos para que Usted se vaya feliz y quiera volver,!
ContactosContactosContactos

pedro alejandro kubierschky(gerente)

Emails

gloria carolina kubierschky(gerente)

Emails
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
copihue_cl
URL:www.copihue.cl
Titulo:Hostería El Copihue
Inf. de dominio:Informacion de copihue.cl
Descripción:Tradición, experiencia y calidad desde 1956. Restaurante, Hostería, Spa, Piscinas y Salón de Evento en pleno centro de Olmué. Te esperamos durante todo el año.
Keywords:copihue,hostería,olmué,restaurant,alojamiento
UbicaciónUbicaciónUbicación
Hostería El Copihue - diego portales 2203 olmué olmué