Language
Language
Our Company
Our Company Somos una Empresa con más de 23 años de experiencia en el mercado de fabricación y reparación de cortinas de madera, que busca entregar a sus clientes el mejor servicio. Nuestro propósito es ofrecer un servicio integral y de calidad, demostrando seriedad, compromiso y capacidad como proveedor y especialista en el rubro. Nuestro compromiso es asesorar a nuestros clientes no sólo en la compra del producto que necesite, sino también en la mantención post- venta (retejidos, plastificado, entre otros), también atendemos reparaciones de antiguos paños de cortina deteriorados por el paso de los años. Con el objetivo de aprovechar integralmente nuestras máquinas e instalaciones, iniciamos hace años la fabricación de cortinas nuevas.
Contacts

Juan Carlos Orellana ( General Management )

Send Email
Web Site
nuevabraunau_cl
URL: www.nuevabraunau.cl
Title: Nueva Braunau. Fabricación de cortinas de madera en Estación Central. Reparación de cortinas de madera en Estación Central
Information Domain: Information Domain nuevabraunau.cl
Description: Si lo que usted busca es un excelente servicio,calidad y las mejores cortinas de madera, en nuestra empresa lo encontrará, contáctenos.
Ubicación
Fábrica y Reparación de Cortinas Braunau - calle toro mazotte 181