Nuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Muebles San José es una empresa familiar con más de 27 años de experiencia, nos caracterizamos por ofrecer amoblados de una alta calidad, ya sea para oficina, cocina, logia, dormitorio o sala de estar, con diseños propios y vanguardistas. Además contamos con muebles como closet, cómodas, camas, veladores, comedor, y gran variedad en muebles de cocina. También reparamos, restauramos y confeccionamos todo tipo de muebles según requerimiento del cliente, siempre manteniendo los más altos estándares
Nuestras Fortalezas Calidad: nuestros productos han alcanzado altos estándares de calidad, lo que los hace durable por muchos años. Es esta fortaleza que nos a ayudado a permanecer en este rubro por mas de 28 años.
  Diseño: nos encontramos siempre al tanto en tendencias y soluciones, es por ello que aparte de calidad nos hemos centrado en el diseño de cada uno de nuestros productos.
  Precio y garantia: trabajamos con proveedores directos lo que nos permite tener siempre precios bajos sin perder la calidad, esto nos da la confianza de ofrecer un producto con un año de garantia.
  Voluntad: estamos dispuestos a sentarnos a estudiar una y mil veces tus proyectos, el fin de todo trato es dejar clientes satisfechos.
Contactos

Rosa Collao ( dueño )

Enviar Correo
Ubicación
Muebles San José - calle asturias 3085