Nuestra Empresa
Nuestro Slogan EDUCAR EN EL COLEGIO LAS AMERICAS ES PROGRESAR
Nuestra Empresa El Colegio Las Américas es un proyecto integral innovador y vanguardista del siglo XXI donde su misión o razón de ser está orientada a proporcionar una educación integral a sus alumnos, en el marco de una cultura occidental entregando sólidos conocimientos y formación a través del cultivo de las ciencias, las artes, las humanidades y las técnicas. Los niveles de educación impartidos inician en Prekinder hasta cuarto año de enseñanza media.
Nuestras Fortalezas Salas amplias, acondicionadas y buena iluminación, baños, camarines, laboratorio de ciencia , sala de enlace, biblioteca, enfermería, Espacio para recreación y actividades sociales.
  Una Educación Parvularia de primera línea, espacio educativo adecuado a los intereses de los niños, con juegos, recursos de apoyo, patio con pasto sintético, baños exclusivos para ellos.
  El Colegio presenta un ambiente protegido y seguro con un entorno agradable. Efectiva disciplina y convivencia escolar.
  Inglés desde Prekinder, Computación, Talleres extracurriculares desde prekinder, Preuniversitario gratuito para los alumnos de 2°, 3° y 4° medio. Adscrito a ley SEP.
Contactos

Hilda Barrías ( contador y jefe administrativo )

Enviar Correo
Información Sii

Inicio actividades:

8/7/2002

Código Actividades:

801020 - ESTABLECIMIENTOS DE ENSENANZA PRIMARIA
 
Ubicación
Colegio Las Americas - las barrancas 2580 los pinos