Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan El Mercado Electrónico de Chile
Nuestra Empresa Artikos Chile es una innovadora iniciativa empresarial creada por el Banco de Chile y el Banco Crédito Inversiones (BCI), con el fin de incentivar, desarrollar y operar negocios electrónicos entre empresas (B2B).
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

hernán herrera(gerente general)

Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoMercado Electrónico iConstruye.com
fechanoticia20/11/2001
textonoticiaEl mercado electrónico iConstruye, creado por la Cámara Chilena de la Construcción, en conjunto con sus socios Invesco S.A., Nixus Marketplace S.A. y las principales empresas de la industria de la construcción, comenzó exitosamente sus operaciones en Mayo del presente año. De acuerdo a los creadores del proyecto, la participación de la cámara en el portal les genera una ventaja competitiva importante por la red natural de 1.800 socios y la experiencia en el sector que ésta tiene. A través de iConstruye industriales, distribuidores, constructores, contratistas y profesionales independientes, podrán vender y comprar materiales de construcción y servicios a través de Internet, mejorando la eficiencia de sus procesos, reduciendo costos y obteniendo del sistema una importante cantidad de información útil para la gestión de los negocios. Artikos Chile participa como socio estratégico en este proyecto, aportando su plataforma tecnológica y los servicios de valor agregado requeridos para la puesta en marcha y desarrollo de este mercado. De esta forma, iConstruye pone a disposición de sus miembros modernas herramientas tecnológicas sin necesidad de grandes inversiones de capital. El portal de iConstruye es el primer caso que muestra la capacidad de Artikos Chile para desarrollar soluciones específicas para los principales sectores de la economía nacional. Algunas de las principales empresas de la industria ya están trabajando con iConstruye: Besalco, Cementa, Cemento Melón, Cerámicas Santiago, Construmart, Constructora Concreta, Echeverría Izquierdo, Icafal, Presec, Premix y Prisa, como proveedor de bienes indirectos.

EncabezadoAlianza entre Artikos Chile y SAP
fechanoticia19/11/2001
textonoticiaSAP y Artikos Chile conforman una sólida alianza que permite a sus clientes maximizar el beneficio del comercio electrónico. SAP provee soluciones de procurement de alta funcionalidad, especialmente diseñadas para aumentar la productividad de las organizaciones utilizando las ventajas de internet como medio. Estas soluciones son integradas en forma natural a la plataforma de Artikos, quien en su rol de operador del mercado electrónico pone a disposición del cliente el acceso a la comunidad de proveedores y a un conjunto de servicios de valor agregado que potencian el proceso de compra-venta, logrando importantes ahorros de costos administrativos, reducción de los ciclos de abastecimiento y bajas en los niveles de inventario.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Artikos Chile - calle burgos 80 Piso 2 las condes santiago