Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

ACUSTIKA INGENIERIA Y PROYECTOS LIMITADA

Rut

76204480-3
Compartir por:

Micro Empresa

1-50

También Encontrado En

ACUSTICOS

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Empresa creada en 1994 para atender la creciente necesidad en el campo de la ingeniería acústica. ACÚSTIKA Ltda. cree firmemente que su actividad puede significar un gran aporte en áreas que están en el centro de atención de las políticas de desarrollo, ya que, como lo demuestra la experiencia de países más avanzados, el impacto acústico incide en forma importante en el rendimiento, la productividad y el confort de las personas.
Nuestras FortalezasEspecialistas en acústica con apoyo de especialistas en clima
 Software de ultima generación licenciados y al día
 Tiempos de respuesta rápidos
 
ContactosContactosContactos

julio figueroa(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoHARMONIE, nuestro Software de Adquisición y Análisis de Señal
fechanoticia18/12/2013
textonoticiaSonómetro multicanal SOUNDBOOK, marca SINUS MESSTECHNIK GmbH, tipo 1 acorde a los requerimientos de la IEC 60651 / IEC 60804 / IEC 61672-1, el que permite realizar mediciones simultáneas y guardar mediciones en la memoria, grabar video, realizar análisis estadístico en tiempo real, etc. Este equipo cumple con las especificaciones para aplicar la normativa vigente en el país al ruido aéreo e impacto normalizado bajo las ISO 140 3-4-5-6-7-8. Posee certificación PTB de Alemania para el procedimiento de medición y resultados del software. El Software SAMURAI realiza también medición RT60, STI, STIL, STITEL, Rasti, C50, C80, C15, C30, EDT y detección de tonos puros, Vibraciones industriales, Vibraciones Estructurales, Vibraciones Humanas, Potencia Acústica, Intensimetría Acústica, nivel de ruido de fondo y análisis de datos.

EncabezadoSonarchitect, software basado en EN ISO 12354
fechanoticia18/12/2013
textonoticiaSONarchitect ISO proporciona el cálculo automático del aislamiento acústico en un edificio del aislamiento a ruido aéreo y de impacto, aislamiento a ruido exterior, y la emisión de ruido desde los recintos ruidosos del edificio hasta el exterior. Calcula además el tiempo de reverberación. Todos los cálculos se realizan conforme a las normas EN ISO 12354, partes 1, 2, 3, 4 y 6. Los cálculos se efectúan a partir de los planos del edificio sin la necesidad de aplicar simplificaciones de geometría. Los índices de reducción vibracional, Kij, se eligen de forma automática a partir de la información que el procesador geométrico extrae y del tipo de material seleccionado por el usuario. Los cálculos se realizan en tercios de octava y los requisitos del proyecto se pueden seleccionar de forma automática.