Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SOC COMERCIAL EL AROMO LIMITADA

Rut

77812780-6
Compartir por:

51-100

También Encontrado En

BATERIAS

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Todobateria energía a tu servicio
Nuestra Empresa TODOBATERIA es una empresa creada para dar un servicio integral y de excelencia, cambiando el enfoque del negocio de las baterías, todo ello respaldado por la experiencia del personal calificado y debidamente capacitado que trabaja en cada una de nuestras sucursales. Ingresamos al mercado con el fiel compromiso de enfrentar los desafíos impuestos por los clientes del área transporte, maquinarias, empresas del sector acuícola y la minería, retos que también afrontamos con nuestros competidores.
Nuestras FortalezasEvolucionamos del tradicional modelo de relación Cliente-Proveedor a uno basado en el concepto de ALIANZA ESTRATEGIA, en el que Todobateria integra al cliente a su estructura de negocios.
 Asesoramos al cliente en su compra mediante el apoyo Técnico Profesional de nuestros profesionales debidamente capacitados en los productos que Todobatería ofrece, para dar seguridad a los clientes.
 Brindamos servicio de post venta y soporte técnico, especialmente lo concerniente al chequeo para efectos de garantía. El cliente cuenta con un respaldo de personal calificado en el área.
 
ContactosContactosContactos

carlos gutierrez(gerente)

Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoTODOBATERIA EN LA FLORIDA
fechanoticia14/10/2008
textonoticiaCon la participación del Gerente General de Todobateria, Carlos Gutierrez León y el Gerente de División Repuestos de Derco, Angel Martínez Montaner fue inaugurado la nueva sucursal en la comuna de La Florida de Todobateria Red Hankook. La ceremonia contó con la asistencia de los altos ejecutivos de ambas empresas y clientes. De esta forma se dio inicio en forma oficial a esta nueva alianza, que busca posicionarse en la comuna como la mejor alternativa para los dueños de vehículos motorizados, con productos de alto valor además de un servicio de excelencia. El Gerente General de Todobatería, Carlos Gutierrez, destacó la labor que está realizando su empresa y Derco para potenciar el negocio de baterías y neumáticos, instalando equipos de última generación y alta modernidad en esta sucursal, para la revisión de todo tipo de vehículos. Manifestó que el objetivo de esta asociación es lograr que la mayor cantidad de vehículos de la comuna, y porque no, de las comunas aledañas sean beneficiados con estos nuevos servicios que se han incorporado, atendidos por personal altamente calificado. Gutierrez dijo: “Es un gran desafío que hemos emprendido, como todos los proyectos en los cuales Todobatería ha participado. Toda esta nueva implementación se suma a una serie de servicios que Todobateria, ofrece a sus clientes como: despacho e instalación de baterías a domicilio, chequeo del sistema eléctrico del vehículo en todas sus filiales, cotización en línea, a través del sitio web www.todobateria.cl o vía email a [email protected], plataforma de atención telefónica a través de nuestra mesa central al fono (56-2) 531 5050 etc. Todobateria La Florida se encuentra ubicada en Vicuña Mackenna 9631, Paradero 20 ½.

SucursalesSucursalesSucursales
Abastecedora Todobatería  avenida diez de julio huamachuco 229 , santiago - , RM Región
Teléfono(56-2)26347389
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida macul 5275 , macul - , RM Región
Teléfono(56-2)22834126
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida américo vespucio 1682 , peñalolén - , RM Región
Teléfono(56-2)22609330
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida cinco de abril 229 , maipú - , RM Región
Teléfono(56-2)25314076
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida gran avenida josé miguel carrera 13795 Loc. A , san bernardo - , RM Región
Teléfono(56-2)28792283
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida vicuña mackenna 9631 , la florida - , RM Región
Teléfono(56-2)22626556
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida luis thayer ojeda 0115 Of. 405 , providencia - , RM Región
Teléfono(56-2)22692691
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida san martín 351 , quilicura - , RM Región
Teléfono(56-2)26279300
Ver Ficha

Abastecedora Todobatería  avenida presidente ibañez 1069 , puerto montt - , X Región
Teléfono(56-65)2318632
Ver Ficha

Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
todobateria_cl
URL:www.todobateria.cl
Titulo:Todobateria: Venta de baterias Energix, Optima, Platin Electro, Powermeister, QuickStart, Silvercast, Duralite, Teks y Best K. Instalación de baterías a domicilio.
Inf. de dominio:Informacion de todobateria.cl
UbicaciónUbicaciónUbicación
Abastecedora Todobatería - avenida las condes 7146 las condes santiago