Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SOC COMERCIALIZADORA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS LIMITADA

Rut

76544660-0
Compartir por:

Mediana Empresa

1-50

US$ 293388

También Encontrado En

ALIMENTOS NATURALES

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan MEJORA TU CALIDAD DE VIDA
Nuestra Empresa Suplalim Ltda, es una empresa creada el 2005 por ex Gerentes de un prestigiado Laboratorio Farmacéutico Chileno, con el objeto de desarrollar y comercializar, en el pais y extranjero, productos novedosos en el área de los Suplementos Alimenticios.
Nuestras Fortalezas
 
 
 
ContactosContactosContactos

sergio cisternas(gerente general)

Emails

paula solo de zaldivar (contacto comercial)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoSUPLALIM
fechanoticia08/03/2012
textonoticia"¿Sabias que los Omega 3 de pescado (DHA/EPA) pueden reducir el riego de desarrollar 2 cánceres?: el cáncer colorectal y el cáncer esofágico." Mas información en www.facebook.com/Omegalert . te invitamos a aprender sobre las ventajas de Omega 3.

EncabezadoSUPLALIM
fechanoticia08/03/2012
textonoticia¿Porque es beneficioso consumir Omega 3 de origen de pescado?, por 3 razones muy importantes: 1. El aceite de pescado aporta 2 de los Omega 3 más importantes para la Salud de los niños, el DHA y EPA. 2. Las algas marinas solo aportan DHA y no aporta EPA. 3. La Chia y Omega 3 de origen vegetal NO aportan DHA y EPA. Porque es beneficioso consumir Omega 3 DHA y EPA de OMEGALERT® Porque el DHA y EPA está microencapsulado y NO contiene metales pesados!!

EncabezadoSUPLALIM
fechanoticia06/03/2012
textonoticiaOmega 3 (DHA) ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro, la visión, el coeficiente intelectual y el comportamiento de los niños con Síndrome de Déficit Atencional (SDA).

EncabezadoSuplalim
fechanoticia06/03/2012
textonoticiaLa mejor fuente de DHA y EPA son los pescados, el salmón, sardinas y el atún. Es importante entender que las algas como fuente de Omega 3 solo aporta DHA y no EPA, y el Aceite de linaza y Chia no contienen ni DHA ni EPA.

EncabezadoSUPLALIM
fechanoticia06/03/2012
textonoticiaEl DHA es uno de los ácidos grasos esenciales (Omega3) más abundantes en el cerebro, específicamente en las membranas del cerebro y mielina. Aprender hace que su cerebro forme nuevas conexiones de neuronas, para esto necesita mucho DHA.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Suplalim - calle napoleón 3565 Of. 202 las condes santiago