Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa SERVI SANIT, es una empresa creada el año 1988, destinada a ofrecer servicios generales de: Construcción y Mantención General, Instalaciones Sanitarias, Obras Civiles, a: Supermercados, Industrias, Colegios, Fábricas y Empresas en general, las cuales teniendo departamento de mantención éste no alcanza a satisfacer todas las necesidades de las mismas, debido a que muchas veces, este tipo de servicio resulta complejo y exacto, por lo que se requiere contratar personal externo calificado, el que con el tiempo resulta poco rentable. Debido a lo anterior, creamos una gama de soluciones para que usted pueda contar con el mejor servicio, al menor costo posible. URGENCIAS LAS 24 HORAS.
ContactosContactosContactos

juan carlos chacano(dueño)

Emails
Información de Sitio WebInformación de Sitio WebInformación de Sitio Web
servisanit_cl
URL:www.servisanit.cl
Titulo:Servisanit: Limpieza y destape de alcantarillados, ductos y fosas. Sistemas de drenaje. Gasfiteria e instalaciones electricas.
Inf. de dominio:Informacion de servisanit.cl
Descripción:Servisanit, empresa nacional dedicada a los servicios de destapes y limpieza de alcantarillado y fosas. Servicios de gasfietria y reparaciones electricas en Chile.
Keywords:destape de alcantarillado, limpieza de fosas, limpieza de ductos, construcciopn de fosas de alcantarillado,sistema de drenaje, pintura de edificacion, gasfiteria general, pulido de baldosas,instalaciones electricas,sistema de riegos, estructuras metalicas
UbicaciónUbicaciónUbicación
Servisanit Ltda - calle manco capac 0734 la granja santiago